https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 21.09.2018 - Última actualización - 24.09.2018 - 11:29
12:14

Actualidad

Mafralac Alimenticia concretó su primera exportación a Chile

A través de su marca Franz, la empresa realizó una primera exportación de 84 toneladas de dulce de leche.




Actualidad Mafralac Alimenticia concretó su primera exportación a Chile A través de su marca Franz, la empresa realizó una primera exportación de 84 toneladas de dulce de leche. A través de su marca Franz, la empresa realizó una primera exportación de 84 toneladas de dulce de leche.

Campolitoral | campo@ellitoral.com

 

Mafralac Alimenticia SRL, a través de su marca Franz, realizó su primera exportación de dulce de leche a Chile.


Este primer envío de 3 camiones de 84 toneladas representa un nuevo esfuerzo de esta pyme láctea, que durante 2018 también exportó al vecino Brasil.

 

En sintonía con la preocupación tanto del gobierno nacional, como provincial, de potenciar el comercio exterior de las empresas agroalimentarias, Mafralac enfrenta el desafío de la expansión, respaldada por la última tecnología y recursos humanos calificados.

 

En este sentido, días atrás la ministra de la Producción de Santa Fe, Alicia Ciciliani resaltó la necesidad de ayudar a las pymes a pensar en mercado globales, “hace 70 años que Argentina viene con crisis recurrentes, por problemas con las divisas. A los dólares los conseguimos cuando exportamos genuinamente. No alcanza exportar sólo granos, necesitamos industrializar, agregar valor y exportar ese agregado de valor”.


Con este objetivo, Mafralac realiza esfuerzos permanentes para la mejora continua en los procesos y métodos de producción, que le permitan ser eficientes y altamente productivos. Desde su fundación en 2002, esta pyme se enfoca en el desarrollo de fórmulas nutricionales a partir de proteínas lácteas e ingredientes poli funcionales de primera calidad. En la actualidad otorga trabajo a más de 60 familias santafesinas.


Ubicada en la localidad de Recreo, Provincia de Santa Fe. En el corazón de Argentina, y de la cuenca lechera más importante de Sudamérica. Esta ubicación estratégica facilita exportar a Latinoamérica y el mundo.

 

Contanos lo que pasa en tu campo

Mostranos con fotos o videos cómo es tu planteo productivo; comentanos lo que pasa en tu zona o denunciá si estás sufriendo algún problema. Hacelo por Whatsapp al(+54)(342)4082678.

Más noticias en Campolitoral




Más Noticias de Campolitoral

Lo más visto
Las extrañas formas de las nubes tras la tormenta  -  -
Área Metropolitana
Salarios: gobierno buscará acotar aumentos al 23 %  -  -
Economía
Vignatti viajó de última a Brasil y se reúne con Comesaña -  -
Las fotos de la tormenta en la ciudad -  -

Recomendadas