https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 21.09.2018 - Última actualización - 13:30
13:18

Fecha 6

Superclásico: Boca y River sin equipo confirmado

En la previa al partido más importante del fútbol argentino se confirmó que el xeneixe no podrá contar con Cardona mientras el millonario se queda sin Ignacio Fernández.

Foto: Archivo El Litoral




Fecha 6 Superclásico: Boca y River sin equipo confirmado En la previa al partido más importante del fútbol argentino se confirmó que el xeneixe no podrá contar con Cardona mientras que el millonario se queda sin Ignacio Fernández. En la previa al partido más importante del fútbol argentino se confirmó que el xeneixe no podrá contar con Cardona mientras el millonario se queda sin Ignacio Fernández.

El Litoral

 

El próximo domingo la bombonera será el escenario de una nueva edición del Superclásico, en donde en esa cancha se enfrentaron en 89 oportunidades , el local se hizo con 43 triunfos mientras que River logró 22 victorias y hubo un total de 24 empates.

 

En cuanto a las formaciones el entrenador de River, Marcelo Gallardo, reconoció que no tiene "dudas" para el once inicial, aunque eligió esconderlo hasta el sábado, y afirmó que quiere jugadores con "tranquilidad y compromiso" para responder ante Boca como visitante, por la sexta fecha de la Superliga.

 

“Tuvimos una charla con los jugadores para planificar cómo podemos dañar al rival. La charla fue integral con quienes estuvieron ante Independiente, y pensando en lo que viene", explicó Gallardo, sin dar demasiadas pistas.

 

 

 


En cuanto al conjunto xeneixe tampoco fue confirmado por parte del entrenador Guillermo Barros Schelotto pero en los entrenamientos incluyó a Carlos Tevez y en cuanto al arquero, ratificó a Rossi en lugar de Andrada quien fue operado y deberá tendrá como mínimo 45 días fuera de las canchas.

 

 

 

Cabe destacar que Boca no gana como local desde el 2015, mientras que el último encuentro por la Superliga se disputó en el Monumental y fue triunfo del xeneixe 2 a 1 con goles de Cardona y Nandez.

 

Con información de NA


Temas:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Alerta por tormentas fuertes -  -
Área Metropolitana
El jefe de Los Monos acusó desde la cárcel de "narco y lavador" a Luis Paz - Ramón Machuca y Luis Paz. -
Spahn avisa que Unión  "no atará a sus jugadores"  - Frases de presidente. Luis Spahn, escoltado por el tesorero Jorge Cíceri (hombre de los números) y por el secretario deportivo Martín Zuccarelli (hombre de los pases), en la previa del último partido en el 15 de Abril. A modo de balance del 2018, prendió la luz anaranjada —casi en peligro— por el tema de la relación ingresos/egresos y advirtió que “la Superliga sancionará con penas muy graves a los clubes que no cumplan sus obligaciones”. Conclusión: se vienen las ventas. -

Recomendadas