https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 21.09.2018 - Última actualización - 13:57
13:50

Prevención

Operativo para evitar disturbios en Colón

Para el encuentro ante Godoy Cruz, el Ministerio de Seguridad implementará medidas de seguridad para los hinchas sabaleros.

Foto: Flavio Raina




Prevención Operativo para evitar disturbios en Colón Para el encuentro ante Godoy Cruz, el Ministerio de Seguridad implementará medidas de seguridad para los hinchas sabaleros. Para el encuentro ante Godoy Cruz, el Ministerio de Seguridad implementará medidas de seguridad para los hinchas sabaleros.

El Litoral

 

En pos de que no suceda lo mismo que ante Vélez, cuando el partido debió suspenderse por haberse arrojado bombas de estruendo al campo de juego, se ha dispuesto un operativo especial.

 

El Subsecretario de Políticas Preventivas y la Agencia Provincial de Seguridad Vial del Ministerio de Seguridad de la Provincia resolvieron:

 

- Prohibir el ingreso de banderas e instrumentos musicales de cualquier tipo y tamaño a la tribuna popular norte baja.

 

- Disponer que se deberán quitar de manera inmediata, los llamados “paravalancha” que se encuentran ubicados en la tribuna popular norte baja.

 

Todas estas medidas se han puesto en marcha debido a la presencia de la facción sabalera durante los entrenamientos del plantel profesional durante los entrenamientos.

 

 

 




Más Noticias de Deportes

Lo más visto
La banda de los $ 1000 millones: 14 detenidos por estafas inmobiliarias - Vivienda donde se realizó uno de los operativos. -
Sucesos
Continúan vigentes dos alertas para la provincia  -  -
Área Metropolitana
El Laboratorio Industrial Farmacéutico desarrollará cinco nuevas especialidades médicas -  -
La inflación fue del 6,5% en septiembre  -  -

Recomendadas