https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 21.09.2018 - Última actualización - 14:25
14:24

No juega ante Godoy Cruz, tampoco ante Junior

Malas noticias para Colón: confirmaron el desgarro de Ortíz

El defensor rojinegro se pierde los próximos partidos y es duda para la revancha por Copa Sudamericana.

El capitán estará afuera los próximos partidos. ¿Llega a la revancha con Junior? Foto: Archivo El Litoral




No juega ante Godoy Cruz, tampoco ante Junior Malas noticias para Colón: confirmaron el desgarro de Ortíz El defensor rojinegro se pierde los próximos partidos y es duda para la revancha por Copa Sudamericana. El defensor rojinegro se pierde los próximos partidos y es duda para la revancha por Copa Sudamericana.

El Litoral

 

Al ya complicado panorama de Colón, se le suma una mala noticia: confirmaron el desgarro de Guillermo Ortíz. Como Adelantó El Litoral este jueves, el defensor no jugará ante Godoy Cruz.

 

Para peor, con los resultados de los estudios en la mano, Eduardo Domínguez tampoco podrá contar con el futbolista para el partido de ida por Copa Sudamericana entre Colón y Junior, a disputarse el próximo miércoles en Barranquilla, Colombia.

 

 

 

 

Ante este panorama, el técnico deberá apelar al banco de suplentes y, sobre todo, a replantearse el esquema de juego para visitar a los colombianos. Se estipulaba la chance de volver a plantar una línea de cinco defensores, que tanto rédito le dio a Colón en San Pablo.

 

Lo cierto es que en la previa del partido ante Godoy Cruz, se confirmó que Ortíz tiene ruptura fibrilar en uno de los gemelos. Está afuera del primer partido con Junior en Barranquilla. Y es duda para la revancha.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Actualidad Sabalera

Ya se vive el Colón - River de este viernes
Choques inolvidables en los 70 y el 5 a 1 estruendoso del 97
Lo más visto
"Los cambios de Diputados a la Ley de Educación generaron rispideces" -  -
Política
Polémica: ¿quién gana más, un productor o un empleado estatal? -  -
Campolitoral
¿Qué hará Madelón para visitar a Argentinos? - Todo puede cambiar. Con el consolidado esquema de 4-4-2 el Unión de Madelón hizo historia. Pero el DT decidió innovar para evitar ser previsible y el saldo fue un tremendo 4-0 ante Central. Así, es difícil no repetir el 5-4-1. -
Domínguez ya piensa en el equipo para River - A pisar fuerte. Domínguez sabe que el partido del viernes es clave: juega de local, donde debe consolidarse Colón, y además lo hace frente a River, que da la ventaja de venir con suplentes, pero a la vez busca prolongar su invicto récord. -

Recomendadas