#ALERTA
https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 21.09.2018 - Última actualización - 22:40
19:59

Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 6

Con tres de Heredia, Colón golea a Godoy Cruz

Foto: Pablo Aguirre




Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 6 Con tres de Heredia, Colón golea a Godoy Cruz

Tras una dura caída por 3 a 0 ante Independiente, Colón recibe este viernes a Godoy Cruz de Mendoza con el objetivo de recuperarse. 

 

Por su parte, su rival viene de ganarle sobre la hora a San Lorenzo y quiere sumar tres puntos para llegar a la punta de la Superliga Argentina de Fútbol.

 

La primera clara del encuentro llegó en el minuto 12 cuando Toledo mandó el centro y Marcelo Estigarribia casi marca el primero de cabeza.

 

Unos minutos después, a los 15' se abrió el marcador para el Sabalero. Leonardo Heredia capturó un rebote en el área y puso el 1 a 0. 

 

A los 26', Heredia ganó de cabeza en el área rival y amplió la ventaja para Colón ante los mendocinos. 

 

Luego de la ventaja obtenida, Colón supo mantener su agresividad y orden lo que le permitió irse al descanso con una cómoda victoria parcial.

 

En el inicio del complemento, el local mantuvo la intensidad y estuvo cerca de ampliar aún más la diferencia. A los 7', Heredia y Leguizamón no pudieron concretar una situación de alto riesgo para el arco mendocino.  

 

 

Y el que nunca había marcado goles en Colón una noche metió tres. A los 21', el mediocampista volvió a marcar y el Sabalero dominaba con claridad. 

 

El Almirante Brown y Plaza Colonia junto con Franco Zuculini, de gran partido, recibieron una ovación cuando fueron sustituídos por Eduardo Domínguez.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Actualidad Sabalera

Ya se vive el Colón - River de este viernes
Choques inolvidables en los 70 y el 5 a 1 estruendoso del 97
Lo más visto
"Los cambios de Diputados a la Ley de Educación generaron rispideces" -  -
Política
Polémica: ¿quién gana más, un productor o un empleado estatal? -  -
Campolitoral
¿Qué hará Madelón para visitar a Argentinos? - Todo puede cambiar. Con el consolidado esquema de 4-4-2 el Unión de Madelón hizo historia. Pero el DT decidió innovar para evitar ser previsible y el saldo fue un tremendo 4-0 ante Central. Así, es difícil no repetir el 5-4-1. -
Domínguez ya piensa en el equipo para River - A pisar fuerte. Domínguez sabe que el partido del viernes es clave: juega de local, donde debe consolidarse Colón, y además lo hace frente a River, que da la ventaja de venir con suplentes, pero a la vez busca prolongar su invicto récord. -

Recomendadas