https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 22.09.2018 - Última actualización - 10:14
10:13

San Jerónimo al 1800

Abrió una nueva Casa Cambiemos en la ciudad de Santa Fe

Se trata de un espacio de encuentro de la Coalición Cívica ARI Santa Fe, la UCR y el PRO. El acto de inauguración reunió a legisladores nacionales, funcionarios, concejales y dirigentes de Cambiemos. El intendente José Corral consideró que es “una noticia extraordinaria que, sobre todo en tiempos difíciles, se abra un espacio de participación y trabajo en equipo”.

Foto: Gentileza




San Jerónimo al 1800 Abrió una nueva Casa Cambiemos en la ciudad de Santa Fe Se trata de un espacio de encuentro de la Coalición Cívica ARI Santa Fe, la UCR y el PRO. El acto de inauguración reunió a legisladores nacionales, funcionarios, concejales y dirigentes de Cambiemos. El intendente José Corral consideró que es “una noticia extraordinaria que, sobre todo en tiempos difíciles, se abra un espacio de participación y trabajo en equipo”. Se trata de un espacio de encuentro de la Coalición Cívica ARI Santa Fe, la UCR y el PRO. El acto de inauguración reunió a legisladores nacionales, funcionarios, concejales y dirigentes de Cambiemos. El intendente José Corral consideró que es “una noticia extraordinaria que, sobre todo en tiempos difíciles, se abra un espacio de participación y trabajo en equipo”.

Desde este viernes por la noche, la ciudad de Santa Fe cuenta con una nueva Casa Cambiemos, un espacio de encuentro abierto a la sociedad por los partidos que integran la coalición de gobierno nacional. 


Ubicada en calle San Jerónimo al 1800, la apertura de la Casa Cambiemos reunió al intendente local, José Corral; la diputada nacional impulsora de la iniciativa, Lucila Lehmann, el embajador en Uruguay, Mario Barletta; los legisladores Lucas Incicco, Niky Cantard, Hugo Marcucci y Marcela Campagnoli (Buenos Aires), y el director del Banco de la Nación Argentina, Carlos Castellani. También estuvieron el legislador provincial Sergio Mas Varela; los concejales locales Carlos Pereira, Carlos Suárez y Luciana Ceresola; la secretaria General del Municipio, María Martín; la secretaria ejecutiva del Area Metropolitana, Adriana Molina, y el dirigente local Ulrich Lehmann, entre otros.


“Que se abra un espacio de participación es una noticia extraordinaria, sobre todo en tiempos difíciles, pero en un momento en que los argentinos estamos resolviendo dos problemas estructurales: por un lado, tener una economía más sana, que nos va a llevar mucho esfuerzo y no va a ser de un día para el otro; y por otro lado, ponerle fin a la corrupción. No hay desarrollo sin una economía sana, pero tampoco si no resolvemos de raíz la corrupción”, enfatizó el intendente José Corral, quien consideró que “esta iniciativa de Lucila, de la Coalición Cívica ARI Santa Fe, va en esa dirección”.


Para José Corral, “estos cambios no los hace un gobierno solamente, los hace la gente, participando e involucrándose. Aquí hay muchos hombres y mujeres que dedican parte de su tiempo, entregando voluntariaente horas de su vida, y eso es Cambiemos, que tiene el mandato de llevar adelante esas transformaciones que el país necesita”.

 

Satisfacción


Por su parte, Lucila Lehmann se mostró muy contenta “por inaugurar esta casa, que significa un montón de cosas. Es un lugar donde uno dialoga y debate ideas, y la decisión es hacerlo integralmente: todo Cambiemos trabajar en una misma idea, en un momento que sabemos que es difícil pero del que estamos convencidos que vamos a salir porque estamos haciendo los trabajos y cambios estructurales para que esta sea la última crisis que tengamos en el país”. La legisladora nacional entendió que “este es el ámbito propicio para poder contener, trabajar, fuera de momentos electorales”.


Por su parte, Mario Barletta entendió que “es importante generar espacios para quienes integramos Cambiemos, y para que la ciudadanía en general nos acerque ideas. Nosotros no somos los iluminados que sabemos lo que hay que hacer, sino que hay que escuchar muchísimo a la gente, sobre todo en este momento, en que los argentinos estamos en una situación difícil, pero de la que nos estamos ocupando”. También aseguró que “sabemos que la situación económica es difícil, pero tengo un optimismo enorme porque siento que es la primera vez que el país se encamina a ser una verdadera República, con una Justicia que condene y que haga cumplir las culpas sea quien fuere que cometió un delito. Y si logramos ganar esta pulseada que estamos llevando adelante, los problemas económicos van a desaparecer”.

 

Finalmente, Lucas Incicco remarcó que “abrir una casa es abrirle puertas a la gente, y es cercanía y estar presentes en momentos difíciles como los que estamos viviendo y de los que somos conscientes”. Y agregó que “es contar con un nuevo lugar de encuentro, porque la casa es de Cambiemos, y vamos a trabajar para ser una verdadera fuerza política que traiga a la provincia de Santa Fe el cambio tan necesario”, concluyó.




Más Noticias de Política

Parece no tener solución
Medidas para que las fiestas sean un poco menos ajustadas
Lo más visto
Las extrañas formas de las nubes tras la tormenta  -  -
Área Metropolitana
Salarios: gobierno buscará acotar aumentos al 23 %  -  -
Economía
Vignatti viajó de última a Brasil y se reúne con Comesaña -  -
Las fotos de la tormenta en la ciudad -  -

Recomendadas