https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 22.09.2018 - Última actualización - 11:07
11:03

Inseguridad en Santa Fe

Robos a domicilios: atacaron de nuevo en Sargento Cabral

Ingresaron a una casa de calle Alvear al 5600 y sustrajeron dinero. No hubo detenidos.

Por jurisdicción, trabajó personal policial de la Seccional 5ta Foto: Archivo El Litoral




Inseguridad en Santa Fe Robos a domicilios: atacaron de nuevo en Sargento Cabral Ingresaron a una casa de calle Alvear al 5600 y sustrajeron dinero. No hubo detenidos. Ingresaron a una casa de calle Alvear al 5600 y sustrajeron dinero. No hubo detenidos.

El Litoral

 

Este viernes por la noche, se produjo un nuevo hecho de inseguridad en un domicilio de la ciudad de Santa Fe. En esta oportunidad, robaron en una vivienda de barrio Sargento Cabral.

 

De acuerdo a la información que trascendió, una vecina de calle Alvear al 5600 regresó a casa y se topó con la puerta de ingreso presentaba signos de violencia.

 

En el interior del inmueble, el panorama no era el mejor; la dueña de casa encontró todo revuelto y constató la faltante de dinero en efectivo.

 

Posteriormente, realizó la denuncia a la Central de Emergencias 911 y en el lugar trabajó personal policial de la Seccional 5ta.

 

Hasta el momento no hubo detenidos.

 


Temas:

Además tenés que leer:

Mapa de Noticias



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Los goles de la súper final entre Boca y River -  -
Deportes
Boom de desarrollos inmobiliarios en espacios ferroviarios en desuso - 24 hectáreas. Si el Master Plan avanza según lo proyectado por el Municipio, el enorme predio de la estación Belgrano concentrará en unos años un nuevo polo de torres de viviendas. La ubicación es privilegiada, a metros de bulevar y de la costanera. -
Área Metropolitana
"El Museo de la Constitución será un  legado para las generaciones futuras" - Inauguración. Este lunes, desde las 20, con entrada libre y gratuita, se presentarán Lito Vitale, Jairo, Juan Carlos Baglietto y Liliana Vitale, junto a Tavo Angelini e Itatí Barrionuevo.  -
Transportistas maniatados  y tapados con una frazada  - “No fue un robo al voleo. Fue un asalto bien planificado”, opinó Carlos Beltramo. -

Recomendadas