https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 22.09.2018 - Última actualización - 12:00
11:58

"Paquito" Navarro destrozó el cristal de la cancha

Video: tremendo golpazo en un partido de pádel

Foto: Captura de pantalla




"Paquito" Navarro destrozó el cristal de la cancha Video: tremendo golpazo en un partido de pádel

Este sábado, mientras se disputaba una de las semifinales del Master de Portugal en el World Padel Tour, se produjo un serio incidente que tuvo como protagonista al español "Paquito" Navarro. 

 

Tras una exigente jugada, el español provocó la rotura de uno de los cristales de fondo durante el decimoprimer juego del segundo set. El episodio le produjo cortes de diversa consideración obligando a este a retirarse del torneo.

 

Navarro ha sido trasladado de inmediato al Hospital de Såo Francisco Xavier para recibir atención médica de las heridas ocasionadas por este percance. La salud del jugador está fuera de peligro y en todo momento ha estado acompañado por el personal médico del circuito y de su propio padre, informó el sitio oficial de World Padel Tour. 

 

Al momento del golpe, el partido entre Juan Mieres y Miguel Lamperti iba 6-3 y 5-5 a favor de Díaz y Navarro, que desafortunadamente dicen adiós al tercer Master de la temporada, clasificando así Mieres y Lamperti para la final.

 

 

 




Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Alerta por tormentas fuertes -  -
Área Metropolitana
El jefe de Los Monos acusó desde la cárcel de "narco y lavador" a Luis Paz - Ramón Machuca y Luis Paz. -
Spahn avisa que Unión  "no atará a sus jugadores"  - Frases de presidente. Luis Spahn, escoltado por el tesorero Jorge Cíceri (hombre de los números) y por el secretario deportivo Martín Zuccarelli (hombre de los pases), en la previa del último partido en el 15 de Abril. A modo de balance del 2018, prendió la luz anaranjada —casi en peligro— por el tema de la relación ingresos/egresos y advirtió que “la Superliga sancionará con penas muy graves a los clubes que no cumplan sus obligaciones”. Conclusión: se vienen las ventas. -

Recomendadas