https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 22.09.2018 - Última actualización - 12:46
12:23

Este sábado

Secuestran un cargamento de droga en Santa Fe

Personal de Policía Federal y de Gendarmería encabezaron el operativo en la zona de Calchines y la calle de acceso a la terminal. Detuvieron a un sujeto. 

Foto: Guillermo Di Salvatore




Este sábado Secuestran un cargamento de droga en Santa Fe Personal de Policía Federal y de Gendarmería encabezaron el operativo en la zona de Calchines y la calle de acceso a la terminal. Detuvieron a un sujeto.  Personal de Policía Federal y de Gendarmería encabezaron el operativo en la zona de Calchines y la calle de acceso a la terminal. Detuvieron a un sujeto. 

El Litoral

 

En horas de la mañana de este sábado, personal de Policía Federal y de Gendarmería Nacional encabezaron un operativo en pleno centro de la ciudad de Santa Fe y secuestraron un cargamento de droga.

 

El procedimiento se llevó a cabo en la zona de Calchines y la calle de acceso a la Terminal de Ómnibus. Según pudo saber El Litoral se encontraron unos 30 panes de lo que sería marihuana.

 

Se sospecha que el origen de este cargamento sería la ciudad de Paraná. Trascendió que los agentes habrían encontrado los estupefacientes ocultos en cajas dentro de ruedas de motos. 

 

También se conoció que por este operativo resultó detenida a un sujeto.Los oficiales de las fuerzas federales vallaron la zona y trabajaban en el lugar.

 

Foto: Guillermo Di Salvatore

 


Mapa de Noticias



Más Noticias de Sucesos

Fue detenido este lunes en Rosario
Lo más visto
El Presupuesto 2019 y cambios tributarios serán votados este jueves - Saglione entre Gorban y Olivares con quien fue a Diputados para explicar los alcances del proyecto de presupuesto y los cambios impositivos. -
Política
Se pronostican lluvias y tormentas para este miércoles -  -
Área Metropolitana
Un grupo de actrices denunció a Juan Darthés de haber violado a una menor -  -
Salarios: gobierno buscará acotar aumentos al 23 %  -  -

Recomendadas