https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 22.09.2018 - Última actualización - 13:51
13:40

Se investigan las causas

Rafaela: incendio en una fábrica de colchones

Se trata de la firma Sueño Dorado.  Dotaciones de bomberos de distintas localidades viajan al lugar para detener el foco ígneo.

Foto: Gentileza




Se investigan las causas Rafaela: incendio en una fábrica de colchones Se trata de la firma Sueño Dorado.  Dotaciones de bomberos de distintas localidades viajan al lugar para detener el foco ígneo. Se trata de la firma Sueño Dorado.  Dotaciones de bomberos de distintas localidades viajan al lugar para detener el foco ígneo.

El Litoral

 

Este mediodía un voraz incendio se desató en la fábrica de colchones Sueño Dorado ubicado en la ruta 34 y la colectora, en el parque industrial de Rafaela.

 

 

 

Dotaciones de bomberos de Franck, Esperanza, Felicia, Humboldt y Pilar, viajan hacia el lugar para apoyar a los cuarteles de Rafaela, desbordados por la situación.

 

Noticia en desarrollo.




Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Alerta por tormentas fuertes -  -
Área Metropolitana
El jefe de Los Monos acusó desde la cárcel de "narco y lavador" a Luis Paz - Ramón Machuca y Luis Paz. -
Spahn avisa que Unión  "no atará a sus jugadores"  - Frases de presidente. Luis Spahn, escoltado por el tesorero Jorge Cíceri (hombre de los números) y por el secretario deportivo Martín Zuccarelli (hombre de los pases), en la previa del último partido en el 15 de Abril. A modo de balance del 2018, prendió la luz anaranjada —casi en peligro— por el tema de la relación ingresos/egresos y advirtió que “la Superliga sancionará con penas muy graves a los clubes que no cumplan sus obligaciones”. Conclusión: se vienen las ventas. -

Recomendadas