https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 22.09.2018
19:23

El clima en Santa Fe

Alertas por tormentas fuertes

Foto: Flavio Raina




El clima en Santa Fe Alertas por tormentas fuertes

El Litoral / SMN

 

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió dos alertas, una a muy corto plazo, que incluyen a la ciudad de Santa Fe.


El alerta a muy corto plazo (que tiene validez hasta 3 horas posteriores a su emisión) se dio a conocer a las 18.45 y es por tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo.


El informe alcanza a los departamentos santafesinos de Belgrano, Garay, Iriondo, La Capital, Las Colonias, San Jerónimo, San Lorenzo y San Martín; en Córdoba a Marcos Juárez; y en Entre Ríos a Diamante, Nogoyá, Paraná y Victoria.


Asimismo, el organismo emitió a las 17.30 (el informe se renueva a las 23.30) un alerta por probables tormentas fuertes para el noreste de la provincia de Buenos Aires, sudeste de Córdoba, sur de Entre Ríos, sur de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y Río de la Plata.


El SMN indica que sobre el noreste de la provincia de Buenos Aires se están generando áreas de tormentas, algunas localmente fuertes o severas, que se desplazan hacia el resto del área de cobertura. 


Las mismas podrían provocar abundante caída de agua en cortos periodos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas intensas y caída de granizo. 


La intensidad de los fenómenos tenderá a disminuir hacia la noche de hoy sobre el noreste de la provincia de Buenos Aires.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Área Metropolitana

Clima en Santa Fe
Inversión de unos 11.5 millones de pesos
Lo más visto
Homicidio en Santo Tomé: Mataron a un joven en una obra en construcción - Policías trabajando en la obra en construcción donde ocurrió el homicidio. -
Sucesos
"Si a trabajadores y jubilados les decían que se les iba a bajar el sueldo a la mitad, hubiera habido una revolución" - Miguel Lifschitz. -
El jefe de Los Monos acusó desde la cárcel de "narco y lavador" a Luis Paz - Ramón Machuca y Luis Paz. -

Recomendadas