El viaje a la ciudad del calor eterno...

A Barranquilla se va el caimán y también un Colón en ganador

El equipo se despertó a tiempo y respaldó la fuerte apuesta de Domínguez. Heredia, que había sido suplente ante San Lorenzo e Independiente, y Zucculini, que ni siquiera estuvo en la consideración ante los Rojos, fueron los artífices de un triunfo que tranquiliza el viaje para jugar ante un equipo complicado.

Mauricio Garín Fue el dueño de la pelota... Y también de los goles. Leonardo Heredia recibió, tal cual se estila, el premio de la pelota del partido para llevársela a su casa y guardarla para siempre. Repitió el hat-trick que alguna vez en Colón tuvo a Alan Ruiz (contra River), Fuertes (contra San Lorenzo), Nieto (contra Huracán), Saralegui (ante River) y el Tuca Risso (ante Banfield). Una noche que ni él ni Colón se olvidarán fácilmente.

 18:02
Tenés que leerPasó del "minué" al "rock"
ELLITORAL_223790 |  Mauricio Garín Me estás dejando bien . Seguramente, Domínguez le estará dando indicaciones tácticas a Franco Zucculini, pero la realidad es que el técnico se jugó una verdadera  patriada  con el volante central, que jugó un muy buen partido el viernes.Mauricio Garín Me estás dejando bien . Seguramente, Domínguez le estará dando indicaciones tácticas a Franco Zucculini, pero la realidad es que el técnico se jugó una verdadera patriada con el volante central, que jugó un muy buen partido el viernes.
ELLITORAL_223791 |  Pablo Aguirre La base para ir a Barranquilla. Sin Correa y sin Ortiz, el que podría terciar en la idea del técnico es Alan Ruiz, que ante los mendocinos no jugó porque estaba suspendido. Pero el equipo del viernes es el que tiene muchas chances de jugar el miércoles. De pie: Estigarribia, Fritzler, Olivera, Leguizamón, Godoy y Burián. Agachados: Toledo, Heredia, Escobar, Chancalay y Zucculini.Pablo Aguirre La base para ir a Barranquilla. Sin Correa y sin Ortiz, el que podría terciar en la idea del técnico es Alan Ruiz, que ante los mendocinos no jugó porque estaba suspendido. Pero el equipo del viernes es el que tiene muchas chances de jugar el miércoles. De pie: Estigarribia, Fritzler, Olivera, Leguizamón, Godoy y Burián. Agachados: Toledo, Heredia, Escobar, Chancalay y Zucculini.
Tenés que leer"Nos debíamos una victoria de esta forma ante nuestra gente"