https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 23.09.2018 - Última actualización - 19:28
19:25

Zona norte

Rosario: balearon una escuela y una capilla donde el cura había denunciado a narcos

El ataque fue este domingo a la madrugada. Dos personas que efectuaron los disparos a bordo de una moto están siendo intensamente buscadas.

Foto: Marcelo Manera




Zona norte Rosario: balearon una escuela y una capilla donde el cura había denunciado a narcos El ataque fue este domingo a la madrugada. Dos personas que efectuaron los disparos a bordo de una moto están siendo intensamente buscadas. El ataque fue este domingo a la madrugada. Dos personas que efectuaron los disparos a bordo de una moto están siendo intensamente buscadas.

Una nueva balacera con sello narco se consumó este domingo por la madrugada en Rosario. En este oportunidad el blanco fue una escuela y una capilla en el barrio Larrea de zona norte donde el cura había denunciado el funcionamiento de un búnker de venta de drogas a la vuelta del establecimiento y por eso ya había sido amenazado.

 

El ataque afectó el ingreso de la escuela Paulo VI y la parroquia María Reina ubicada enfrente en calle Méjico 1055 bis.

 

Foto: Marcelo Manera

 

 

Al menos siete disparos fueron contra la puerta de la escuela y otros tanto a la capilla.

 

 

 

La Fiscalía indicó que el atentado cerca de las 3 de la madrugada y fue perpetrado desde una motocicleta en la que se desplazaban dos personas, quienes están siendo intensamente buscadas.

 

Los testigos relataron que el sacerdote venía denunciando el búnker de drogas.

 

Foto: Marcelo Manera

 

 

Incluso indicaron que sujetos vinculados a la venta de estupefacientes en la zona habían hecho llegar al cura amenazas de muerte si continuaba denunciándolos.

 

Con información de Rosario 3 y La Capital


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Alerta por tormentas fuertes -  -
Área Metropolitana
El jefe de Los Monos acusó desde la cárcel de "narco y lavador" a Luis Paz - Ramón Machuca y Luis Paz. -
Spahn avisa que Unión  "no atará a sus jugadores"  - Frases de presidente. Luis Spahn, escoltado por el tesorero Jorge Cíceri (hombre de los números) y por el secretario deportivo Martín Zuccarelli (hombre de los pases), en la previa del último partido en el 15 de Abril. A modo de balance del 2018, prendió la luz anaranjada —casi en peligro— por el tema de la relación ingresos/egresos y advirtió que “la Superliga sancionará con penas muy graves a los clubes que no cumplan sus obligaciones”. Conclusión: se vienen las ventas. -

Recomendadas