https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 24.09.2018 - Última actualización - 7:40
7:38

Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 6

San Martín y Argentinos empataron en Tucumán

Foto: Prensa San Martín de Tucumán




Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 6 San Martín y Argentinos empataron en Tucumán

El Litoral

 

San Martín de Tucumán y Argentinos Juniors igualaron sin goles en La Ciudadela. Bajo el sol y un calor extenuante, recién sobre el final se vieron unas pocas situaciones de riesgo en las áreas.


El primer tiempo solo sirvió para que se broncearan los jugadores, los entrenadores y el público que colmó las tribunas del estadio. Ni el técnico interino del local, Ariel Martos, ni el debutante Ezequiel Carboni en la visita lograron que sus dirigidos encontraran la forma de desnivelar. 


Para la segunda etapa no cambió mucho. Si bien el dueño de casa seguía intentando asumir el protagonismo, no pasaba nada. Mientras tanto, los vendedores de gaseosas batían récords de venta en las gradas.


Recién a los 21 minutos, en una contra, Gastón Machín se inspiró para habilitar entre líneas al ingresado Matías Romero. El joven futbolista de Argentinos llegó por el sector derecho y, cuando tenía solo del otro lado a Hernán Toledo, decidió sacar un remate que tapó Ignacio Arce.


Ni el árbitro colaboraba para que hubiera emociones, porque a los 25 Toledo sacó un tiro libre con uno de sus brazos dentro de su área, pero Fernando Echenique decidió no sancionar penal.


A los 31 volvió a tenerlo el equipo de La Paternal con una escapada en soledad de Raúl Bobadilla. El delantero encaró hacia el arco, pero fue tan lento para resolver que, cuando ya estaba ante Arce, Lucas Acevedo se barrió y le sacó la pelota de los pies.


Sobre el final, en el minuto 37, hubo una clara para cada uno. Primero, un cabezazo de Kevin Mac Allsiter que salió apenas ancho por el palo derecho. En el contraataque, el ingresado Hernán Petryk forzó una buena atajada de Lucas Chaves con un derechazo.


Temas:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Alerta por tormentas fuertes -  -
Área Metropolitana
El jefe de Los Monos acusó desde la cárcel de "narco y lavador" a Luis Paz - Ramón Machuca y Luis Paz. -
Spahn avisa que Unión  "no atará a sus jugadores"  - Frases de presidente. Luis Spahn, escoltado por el tesorero Jorge Cíceri (hombre de los números) y por el secretario deportivo Martín Zuccarelli (hombre de los pases), en la previa del último partido en el 15 de Abril. A modo de balance del 2018, prendió la luz anaranjada —casi en peligro— por el tema de la relación ingresos/egresos y advirtió que “la Superliga sancionará con penas muy graves a los clubes que no cumplan sus obligaciones”. Conclusión: se vienen las ventas. -

Recomendadas