https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 24.09.2018 - Última actualización - 7:51
7:43

Contenido Patrocinado

El Mercado Norte festejó su cuarto aniversario

Con actividades para toda la familia, el renovado espacio celebró su cumpleaños.

Foto: Pablo Aguirre.




Contenido Patrocinado El Mercado Norte festejó su cuarto aniversario Con actividades para toda la familia, el renovado espacio celebró su cumpleaños. Con actividades para toda la familia, el renovado espacio celebró su cumpleaños.

El Litoral

 

Este sábado el Mercado Norte se llenó de alegría y propuestas diversas para toda la familia con motivo de festejarse un nuevo aniversario junto a los vecinos de la ciudad.

 

Las actividades comenzaron cerca de las 18.30 con la apertura de una feria gastronómica sobre la vereda de calle Santiago del Estero. Luego, a las 19 llegó la música con el grupo de percusión Palmoneta, seguido de un espectáculo pensado para los más chicos.

 

A las 21.00, llegó la música con la reconocida banda local “LOS RANSER”, integrada por Darío Basilico, Sebastian Tredici, Fabian Rosa, Hongo Perrone y Hugo Tredici.

 

El Litoral estuvo presente y emitió en vivo los festejos.

 

 

El nuevo Mercado Norte es una propuesta innovadora y diferente, única en Santa Fe y su región, que en un ambiente moderno, luminoso y seguro responde a los hábitos de compra del santafesino de hoy, conservando la calidez de la atención especializada, la charla con el puestero amigo y con los vecinos, como en los viejos mercados.

 

 

Recorré el Mercado en 360°

 


Temas:



Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
Desde este miércoles cambia el sentido de circulación en un tramo de calle Güemes - Intersección de Bulevar Gálvez y calle Güemes. -
Área Metropolitana
Haberes jubilatorios: quiénes podrán reclamar el ajuste tras el fallo de la Corte -  -
Economía
Empresario de la noche detenido   por chocar a una ciclista y huir - El hecho se produjo en la zona del Faro en la Costanera santafesina.  -
Pilares de la Setúbal: recomiendan restaurarlos y construir un puente -  -

Recomendadas