https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 24.09.2018 - Última actualización - 13:31
13:28

Copa Sudamericana ante Junior

Colón y su gente se movilizan a Colombia

El plantel partió desde Ezeiza. Los hinchas van llegando a tierras cafeteras. El juego es el miércoles a la noche. 

Foto: Prensa Colón




Copa Sudamericana ante Junior Colón y su gente se movilizan a Colombia El plantel partió desde Ezeiza. Los hinchas van llegando a tierras cafeteras. El juego es el miércoles a la noche. El plantel partió desde Ezeiza. Los hinchas van llegando a tierras cafeteras. El juego es el miércoles a la noche. 

El Litoral

 

Atrás quedó la victoria ante Godoy Cruz. Ahora la mente de Colón está puesta en seguir haciendo historia en la Copa Sudamericana. Este miércoles desde las 21.15, hora de Argentina, el sabalero visita a Junior de Barranquilla.

 

El plantel que conduce Eduardo Domínguez partió este miércoles desde el aeropuerto internacional de Ezeiza.

 

Foto: El Litoral

 

Como ocurrió en Venezuela (ante el Zamora FC) y en Brasil (en la épica victoria ante San Pablo), el sabalero no estará solo. Desde el fin de semana los hinchas comenzaron el periplo para estar presentes en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez, donde el rival de turno hace de local.

 

 

El Litoral dirá una vez más presente y con Enrique Cruz como enviado especial cubrirá todo lo que suceda con Colón en tierras cafeteras.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Actualidad Sabalera

Lo más visto
Alerta por tormentas fuertes -  -
Área Metropolitana
El jefe de Los Monos acusó desde la cárcel de "narco y lavador" a Luis Paz - Ramón Machuca y Luis Paz. -
Spahn avisa que Unión  "no atará a sus jugadores"  - Frases de presidente. Luis Spahn, escoltado por el tesorero Jorge Cíceri (hombre de los números) y por el secretario deportivo Martín Zuccarelli (hombre de los pases), en la previa del último partido en el 15 de Abril. A modo de balance del 2018, prendió la luz anaranjada —casi en peligro— por el tema de la relación ingresos/egresos y advirtió que “la Superliga sancionará con penas muy graves a los clubes que no cumplan sus obligaciones”. Conclusión: se vienen las ventas. -

Recomendadas