https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 24.09.2018 - Última actualización - 16:05
16:04

Debió ser operado

Lo multan por incrustarse un hisopo en en el cráneo jugando a la ruleta rusa

Foto: Captura digital




Debió ser operado Lo multan por incrustarse un hisopo en en el cráneo jugando a la ruleta rusa

El Litoral / dpa


Un alemán fue condenado a una multa pecuniaria por incrustares en el cerebro un hisopo de algodón jugando a la ruleta rusa con un revolver. 


El joven se disparó a la cabeza el hisopo cortado por la mitad que penetró el cráneo para incrustarse dos milímetros en el cerebro, señala un comunicado emitido hoy por un tribunal de Múnich, que dictó pena de 1.800 euros (2.100 dólares) por tenencia ilícita de armas.


El hombre resultó seriamente herido y tuvo que ser operado. Desde entonces sufre mareos. El condenado, que ahora tiene 34 años, explicó que el hecho se debió a su consumo de drogas. Dijo que recibió una lección y que desde entonces dejó de drogarse. 


El joven y un amigo encontraron un revólver cargado en un basurero al que quitaron las balas y reemplazaron por un hisopo de algodón. Ambos jugaron a que se disparaban contra la sien. Posteriormente, el amigo se fue y el acusado apretó el gatillo creyendo que el bastoncillo se hallaba en otra recámara del tambor. 




Más Noticias de Internacionales

Lo más visto
Cómo dejará la ciudad que recibió - El intendente destacó las obras que realizó en estos siete años que ayudan a “combatir la pobreza, porque pobreza no es solamente la plata que ingresa a las familias”, afirmó. -
Área Metropolitana
Advertencia del SMN: Lunes y martes podría llover el promedio mensual de diciembre -  -
Área Metropolitana
"Vignatti también tiene 70 años y es brillante" - Un 2018 increíble. Alejandro Comesaña (44 años), hijo y confidente del entrenador del Junior de Barranquilla que está en el radar de Colón, aparece en el centro de la foto. A un costado (de pelo blanco) el entrenador; en el otro extremo el PF uruguayo Luis Grau. “En menos de cinco días jugamos dos finales, estamos muy felices por lo que logró mi padre”, dijo el hijo del DT a El Litoral.  -
Extraño crimen en Santo Tomé - Personal policial inspecciona la zona donde se produjo el cruento suceso -

Recomendadas