https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 24.09.2018 - Última actualización - 13.12.2018 - 10:34
19:53

Arrebato callejero

Asaltaron a la diputada nacional Silvina Frana en el barrio Guadalupe

El delincuente fue capturado por los vecinos y retenido hasta que llegó la policía.

Silvina Frana. Foto: Flavio Raina




Arrebato callejero Asaltaron a la diputada nacional Silvina Frana en el barrio Guadalupe El delincuente fue capturado por los vecinos y retenido hasta que llegó la policía. El delincuente fue capturado por los vecinos y retenido hasta que llegó la policía.

El Litoral


La diputada nacional Silvina Frana fue asaltada este lunes por la tarde en el barrio Guadalupe.


Afortunadamente no hubo que lamentar que el hecho haya sido de gravedad, aunque la legisladora sufrió un golpe al ser arrojada al piso por el delincuente, que fue capturado por vecinos. Estos lo retuvieron hasta que arribó la policía para llevárselo detenido.


El robo se produjo alrededor de las 17. “Es la segunda vez que me pasa en mi barrio, me agredieron, me tiraron al piso. Es vivir en carne propia lo que vive mucha gente todos los días”, dijo Frana, quien se refirió también a la “imposibilidad de revertir esta situación”.


Frana fue abordada por el ladrón a la vuelta de la Universidad Católica, en la zona noreste de la ciudad. Dijo que quien la asaltó “era una criatura” y que el joven “estaba fuera de sí”. “Se llevó el celular, pero no pudo arrebatarme la cartera porque justo salieron los vecinos, les agradezco la asistencia que me brindaron”, expresó.


Los vecinos que la auxiliaron “me decían que vienen reclamando más presencia policial” en la zona, donde es común este tipo de arrebatos.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Cómo dejará la ciudad que recibió - El intendente destacó las obras que realizó en estos siete años que ayudan a “combatir la pobreza, porque pobreza no es solamente la plata que ingresa a las familias”, afirmó. -
Área Metropolitana
Advertencia del SMN: Lunes y martes podría llover el promedio mensual de diciembre -  -
Área Metropolitana
"Vignatti también tiene 70 años y es brillante" - Un 2018 increíble. Alejandro Comesaña (44 años), hijo y confidente del entrenador del Junior de Barranquilla que está en el radar de Colón, aparece en el centro de la foto. A un costado (de pelo blanco) el entrenador; en el otro extremo el PF uruguayo Luis Grau. “En menos de cinco días jugamos dos finales, estamos muy felices por lo que logró mi padre”, dijo el hijo del DT a El Litoral.  -
Extraño crimen en Santo Tomé - Personal policial inspecciona la zona donde se produjo el cruento suceso -

Recomendadas