https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 24.09.2018 - Última actualización - 27.09.2018 - 18:34
21:20

DIRIGIDA POR MARIO BARISSI

Estrenan "In diferentes"

Las funciones serán en la Sala Marechal del Teatro Municipal (San Martín 2020) los días viernes y sábado a las 21 y el domingo a las 20.30. Las interpretaciones son de Santiago Cassanello, Paula Giménez, Graciela Grillo y Graciela Levín. 

 

La obra transcurre en un día de la familia constituida por Carmen y sus hijos Paula y Santiago, que comparten la casa con Olga, la madre de Carmen. Foto: Gentileza Valeria Luz




DIRIGIDA POR MARIO BARISSI Estrenan "In diferentes" Las funciones serán en la Sala Marechal del Teatro Municipal (San Martín 2020) los días viernes y sábado a las 21 y el domingo a las 20.30. Las interpretaciones son de Santiago Cassanello, Paula Giménez, Graciela Grillo y Graciela Levín.    Las funciones serán en la Sala Marechal del Teatro Municipal (San Martín 2020) los días viernes y sábado a las 21 y el domingo a las 20.30. Las interpretaciones son de Santiago Cassanello, Paula Giménez, Graciela Grillo y Graciela Levín.   

 

“In diferentes”, creada y dirigida por Mario Barissi, estrena en la Sala Marechal del Teatro Municipal 1º de Mayo (San Martín 2020) este viernes y sábado a las 21 y el domingo a las 20.30. El elenco cuenta con las actuaciones de Santiago Cassanello, Paula Giménez, Graciela Grillo y Graciela Levín, para poner en escena a una familia que transitará “discusiones, cuestionamientos, charlas e inquietudes, que todo lo cambian y la indiferencia en la que vive cada uno de los personajes muestra su lado más oscuro, el que más duele”. Las entradas generales se encuentran a la venta en boletería, a 200 pesos.

 

La obra transcurre en un día de la familia constituida por Carmen y sus hijos Paula y Santiago, que comparten la casa con Olga, la madre de Carmen. “Al crecer sus hijos, la vida de Carmen se transforma en cuestionarios infinitos para con ella por la ausencia que ha generado en ellos. Su hijo Santiago tiene síndrome de Down y se encuentra en plena adolescencia, por lo que la llena de preguntas para las que, generalmente, no tiene respuestas. Paula es una estudiante que no se queda callada y que sacude a la madre para que reaccione sobre lo que es su vida. Olga, que está en sillas de ruedas por un accidente doméstico, es una madre ponzoñosa, pero de un gran corazón, que ayuda también a que su hija pueda ver realmente cómo es su vida”, reseña Barissi. 

 

Osvaldo Pettinari está a cargo de las pelucas y los maquillajes; Ingeniero Barreyra de la ambientación y decoración; Valeria Luz, de la fotografía; Sergio Caminos, de los videos y filmación; y Mario Barissi, del diseño de luces.

 

Para chicos

 

Del mismo director, se presenta este sábado a las 16, en la Sala Marechal, “Vivitos y coleando”. La obra de Hugo Midón, con dirección y puesta en escena de Barissi, trae “Las canciones del teléfono”, “Las valijas”, “A pintar con colores”, “Cartelitos”, “Me miro en el espejo”, “Se nos va el tren” junto a coreografías, vestuarios y escenografías en un espectáculo para toda la familia. 


Temas:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

El encuentro que congrega a los personajes más influyentes de la web
Lo más visto
Las extrañas formas de las nubes tras la tormenta  -  -
Área Metropolitana
Salarios: gobierno buscará acotar aumentos al 23 %  -  -
Economía
Vignatti viajó de última a Brasil y se reúne con Comesaña -  -
Las fotos de la tormenta en la ciudad -  -

Recomendadas