https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 25.09.2018 - Última actualización - 10:20
9:57

Jornada de protesta

Triaca: "El paro no resuelve nada"

El secretario de Trabajo, Jorge Triaca, reclamó hoy a los sindicalistas "dejar de lado la política electoral" e insistió en que el paro nacional "no resuelve nada".

Foto: Archivo El Litoral




Jornada de protesta Triaca: "El paro no resuelve nada" El secretario de Trabajo, Jorge Triaca, reclamó hoy a los sindicalistas "dejar de lado la política electoral" e insistió en que el paro nacional "no resuelve nada". El secretario de Trabajo, Jorge Triaca, reclamó hoy a los sindicalistas "dejar de lado la política electoral" e insistió en que el paro nacional "no resuelve nada".

El Litoral

 

"Deben dejar de lado la política electoral para alcanzar acuerdos que le sirvan a todos los argentinos", afirmó Triaca, al ser consultado sobre la actitud de los sindicatos.


El funcionario aseguró que "el paro nacional no resuelve nada en la Argentina" y apuntó en particular contra "sectores" del sindicalismo.


"Hay sectores sindicales que están detrás de un proyecto electoral y no ofrecen previsibilidad a la Argentina para garantizar el empleo", puntualizó.


En declaraciones a Infobae, Triaca apuntó en particular contra expresiones del gremialista de la CTA Pablo Micheli, quien dijo que "se debe caer el modelo económico o este gobierno se debe ir".

 

 

Para el funcionario nacional ese tipo de expresiones forman parte "de intereses políticos bien claros que persiguen algunos gremialistas".

 


Y pidió que se pueda llegar a acuerdos para "garantizar que en la Argentina haya un compromiso tanto de trabajadores como de empleadores".

 

Con información de NA


Además tenés que leer:



Más Noticias de Política

Lo más visto
Evalúan un nuevo índice para alquileres -  -
Economía
La oficina del FMI en Argentina estará en el BCRA y la dirigirá un jamaiquino - El FMI pone a Trevor Alleyne a controlar, y seguramente opinar, sobre las decisiones del gobierno en la marcha de la economía. -
Economía
Cuando Colón y River se "mataban" a goles - Marcelo Saralegui marca uno de los tres goles de su cosecha, en el 5 a 1 inolvidable para el equipo que dirigía Francisco Ferraro. Una actuación descollante de Colón aquella tarde en el Brigadier López. -
 La llave del candado defensivo de Unión - Yeimar a pura acción, tratando de imponer su vigor físico, algo que casi siempre consigue. Unión adquirió el 80 por ciento de su pase y firmó un contrato hasta el 2021. -

Recomendadas