https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 25.09.2018 - Última actualización - 11:08
11:06

Tragedia

Córdoba: murió un niño por picadura de alacrán

Pese a las intervenciones médicas el pequeño perdió la vida luego de ser picado por el insecto.

Foto: Archivo El Litoral




Tragedia Córdoba: murió un niño por picadura de alacrán Pese a las intervenciones médicas el pequeño perdió la vida luego de ser picado por el insecto. Pese a las intervenciones médicas el pequeño perdió la vida luego de ser picado por el insecto.

El Litoral

 

Un niño de 2 años falleció tras sufrir la picadura de un alacrán que al parecer lo atacó cuando se fue a dormir en su casa confirmaron fuentes médicas y familiares de la víctima.


El vicedirector del hospital de Niños, Adrián Fonseca, explicó que el niño había llegado a ese centro de salud derivado desde el Hospital Misericordia al que lo llevaron sus familiares porque presentaba distintas picaduras en su cuerpo.


Fonseca señaló a Cadena 3 que cuando llegó al hospital pediátrico el nene "ya estaba muy grave" y remarcó que "las picaduras más graves fueron en el cuello".


El médico indicó también que pese a que "le hicieron tratamiento con suero" en el primer centro de salud tuvo que ser derivado por la gravedad de las picaduras.


Y, remarcó que la picadura principal "fue en el cuello, la inoculación es más grave, el tiempo es menor. Esto hizo que el niño no resista".

 

Con información de Telam




Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Las extrañas formas de las nubes tras la tormenta  -  -
Área Metropolitana
Salarios: gobierno buscará acotar aumentos al 23 %  -  -
Economía
Vignatti viajó de última a Brasil y se reúne con Comesaña -  -
Las fotos de la tormenta en la ciudad -  -

Recomendadas