https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 25.09.2018 - Última actualización - 18:43
18:33

Jeremías Fernández, hijo de Marcos

El hijo de un ex Colón, "Sabalero desde la cuna"

El hijo del ex jugador Sabalero Marcos Ferández, fue dado de alta como socio de Colón con menos de cinco meses de edad.

Foto: @Maarcosf16




Jeremías Fernández, hijo de Marcos El hijo de un ex Colón, "Sabalero desde la cuna" El hijo del ex jugador Sabalero Marcos Ferández, fue dado de alta como socio de Colón con menos de cinco meses de edad. El hijo del ex jugador Sabalero Marcos Ferández, fue dado de alta como socio de Colón con menos de cinco meses de edad.

El Litoral

 

Marcos Fernández, ex jugador de Colón surgido de las inferiores del club, hizo socio Sabalero a su hijo Jeremías, que tiene cinco meses de edad.

 

El actual jugador de Sarmiento de Resistencia, siempre fue reconocido por ser hincha del club rojinegro, y lo demuestra constantemente en sus redes sociales.

 

 

En este caso, un acto de amor a los colores fue hacer socio a su hijo Jeremías, que con tan solo cinco meses de edad, ya tiene su carné de Infantil con el número 202259-1.

 

 

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Actualidad Sabalera

Lo más visto
Leyendas hechas sonido - “Lo que yo planteaba en la tesis era que los saberes orales de a poco van desapareciendo, pero me encontré con que seguían circulando en espacios más reducidos”. -
Educación
Cantard lanzó su candidatura a intendente por Cambiemos - Breve perfil. Cantard tiene 57 años y es diputado nacional. Fue rector de la UNL, decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, y secretario de Políticas Universitarias de la Nación. -

Recomendadas