https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 25.09.2018
18:43

Reemplaza a Caputo

Sandleris: "El objetivo principal del BCRA es reducir la inflación"

El nuevo titular del Banco también dijo que se trabajará en “recuperar la estabilidad y previsibilidad de precios que la economía argentina tanto necesita”.

Guido Sandleris. Foto: Archivo




Reemplaza a Caputo Sandleris: "El objetivo principal del BCRA es reducir la inflación" El nuevo titular del Banco también dijo que se trabajará en “recuperar la estabilidad y previsibilidad de precios que la economía argentina tanto necesita”. El nuevo titular del Banco también dijo que se trabajará en “recuperar la estabilidad y previsibilidad de precios que la economía argentina tanto necesita”.

El Litoral / Telam


El designado titular del Banco Central de la República Argentina, Guido Sandleris, admitió hoy en un comunicado oficial que el principal objetivo de la entidad será “reducir la inflación”.


Además aseguró que trabajará en “recuperar la estabilidad y previsibilidad de precios que la economía argentina tanto necesita”.


A continuación el texto completo:

“Es un honor para mí asumir la Presidencia del Banco Central de la República Argentina y quiero agradecer la confianza que el Presidente Macri tuvo en mí para encarar esta nueva etapa. El objetivo principal del Banco Central es reducir la inflación. Trabajaremos para recuperar la estabilidad y previsibilidad de precios que la economía argentina tanto necesita”, sostiene el documento.


Además tenés que leer:



Más Noticias de Economía

Lo más visto
Cómo dejará la ciudad que recibió - El intendente destacó las obras que realizó en estos siete años que ayudan a “combatir la pobreza, porque pobreza no es solamente la plata que ingresa a las familias”, afirmó. -
Área Metropolitana
Advertencia del SMN: Lunes y martes podría llover el promedio mensual de diciembre -  -
Área Metropolitana
"Vignatti también tiene 70 años y es brillante" - Un 2018 increíble. Alejandro Comesaña (44 años), hijo y confidente del entrenador del Junior de Barranquilla que está en el radar de Colón, aparece en el centro de la foto. A un costado (de pelo blanco) el entrenador; en el otro extremo el PF uruguayo Luis Grau. “En menos de cinco días jugamos dos finales, estamos muy felices por lo que logró mi padre”, dijo el hijo del DT a El Litoral.  -
Extraño crimen en Santo Tomé - Personal policial inspecciona la zona donde se produjo el cruento suceso -

Recomendadas