https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 25.09.2018 - Última actualización - 19:10
19:07

Cerró en $ 38,88

Dólar Hoy: subió 80 centavos

Foto: DPA




Cerró en $ 38,88 Dólar Hoy: subió 80 centavos

El Litoral / Telam


El dólar cerró en $ 38,88 para la venta minorista en un día signado por la renuncia del presidente del Banco Central, Luis Caputo y del paro convocado por la CGT.


En el Banco Nación la divisa avanzó 80 centavos respecto de ayer y terminó en ,70.


La operatoria marcó un escaso volumen de negocios que apenas alcanzó los US$ 243 millones en el mercado de contado y de US$ 20,20 millones en el de futuros del Mercado Abierto Electrónico (MAE).


En el segmento mayorista el dólar el dólar cerró a $ 38,10, 80 centavos más que ayer. Si bien durante la jornada alcanzó máximos de ,30 las “intervenciones del BCRA en el mercado de futuros generaron las bajas del cierre”, explicaron operadores del mercado. 

 

Con esta operatoria el dólar mayorista frenó la suba que por momentos alcanzó los dos pesos respecto del cierre de ayer y el BCRA participó del mercado “sin comprometer reservas, puesto que estos son compensaciones que se pagan en pesos al día del vencimiento del contrato”, explicaron.

 


Temas:



Más Noticias de Economía

Lo más visto
La banda de los $ 1000 millones: 14 detenidos por estafas inmobiliarias - Vivienda donde se realizó uno de los operativos. -
Sucesos
Continúan vigentes dos alertas para la provincia  -  -
Área Metropolitana
El Laboratorio Industrial Farmacéutico desarrollará cinco nuevas especialidades médicas -  -
La inflación fue del 6,5% en septiembre  -  -

Recomendadas