https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 25.09.2018 - Última actualización - 19:46
19:40

Por 3.345 millones de euros

El Chelsea, a la venta

Roman Abramovich, dueño del club de Londres, desea vender la institución y ya ha rechazado varias ofertas.

Foto: Archivo




Por 3.345 millones de euros El Chelsea, a la venta Roman Abramovich, dueño del club de Londres, desea vender la institución y ya ha rechazado varias ofertas. Roman Abramovich, dueño del club de Londres, desea vender la institución y ya ha rechazado varias ofertas.

El Litoral

 

De acuerdo a la publicación del portal Bloomberg, el dueño del Chelsea Roman Abramovich, tiene intención de vender el club, tras 15 años de mandato.

 

El empresario ya habría rechazado una propuesta de compra cercana a los 2.300 millones de euros, debido a pretende, por lo menos, 3.350 millones de la misma moneda.

 

La idea de Chelsea, que perdió alrededor de 80 millones en el ejercicio anterior, era invertir 557 millones para ampliar las localidades del Stamford Bridge de 41.600 a 60.000 de cara a la temporada 2020-21, pero el probable cambio de liderazgo en el club inglés podría dar marcha atrás con el proyecto.


Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
En Buenos Aires prohibieron a los "trapitos", ¿y en Santa Fe? -  -
Área Metropolitana
La tormenta hizo estragos en barrio El Pozo -  -
Área Metropolitana
Presentaron una radiografía sobre las condiciones de vida en Santa Fe - Homenaje. Durante la presentación, se realizó un sentido homenaje a Reinaldo Avilé, quien fuera promotor y partícipe del Cómo Vamos, y falleció este año. En la foto, su hija, hijos y nietas, junto a las autoridades. -
Área Metropolitana
Se bajó uno, sigue lo de Comesaña y...¿Russo? - Se volvió de Colombia. Miguel Ángel Russo, que le ganó la batalla a una cruel enfermedad en Colombia, ganó todo con Millonarios de Bogotá. Está de vuelta y quiere dirigir en Argentina. Muchos lo postularon como candidato en Boca (es el último DT que ganó la Libertadores) pero el nombre fue ofrecido en las últimas horas a los dirigentes de Colón.  -
River-Unión: jugarían el miércoles 23 de enero  -  -

Recomendadas