https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 25.09.2018 - Última actualización - 19:46
19:40

Por 3.345 millones de euros

El Chelsea, a la venta

Roman Abramovich, dueño del club de Londres, desea vender la institución y ya ha rechazado varias ofertas.

Foto: Archivo




Por 3.345 millones de euros El Chelsea, a la venta Roman Abramovich, dueño del club de Londres, desea vender la institución y ya ha rechazado varias ofertas. Roman Abramovich, dueño del club de Londres, desea vender la institución y ya ha rechazado varias ofertas.

El Litoral

 

De acuerdo a la publicación del portal Bloomberg, el dueño del Chelsea Roman Abramovich, tiene intención de vender el club, tras 15 años de mandato.

 

El empresario ya habría rechazado una propuesta de compra cercana a los 2.300 millones de euros, debido a pretende, por lo menos, 3.350 millones de la misma moneda.

 

La idea de Chelsea, que perdió alrededor de 80 millones en el ejercicio anterior, era invertir 557 millones para ampliar las localidades del Stamford Bridge de 41.600 a 60.000 de cara a la temporada 2020-21, pero el probable cambio de liderazgo en el club inglés podría dar marcha atrás con el proyecto.


Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Sol y calor para este jueves: ¿se viene el agua? -  -
Área Metropolitana
La banda de los $ 1000 millones: 14 detenidos por estafas inmobiliarias - Vivienda donde se realizó uno de los operativos. -
Sucesos
Cómo quedarían las nuevas escalas del impuesto a los Bienes Personales -  -

Recomendadas