https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 25.09.2018 - Última actualización - 20:19
20:10

El fin de semana pasado

Robaron en pleno festejo por los 100 años de la Basílica de Guadalupe

En pleno festejo por los 100 años de la Basílica de Guadalupe, le robaron un celular y dinero a integrantes del coro y de la orquesta sinfónica.

Foto: Mauricio Garín




El fin de semana pasado Robaron en pleno festejo por los 100 años de la Basílica de Guadalupe En pleno festejo por los 100 años de la Basílica de Guadalupe, le robaron un celular y dinero a integrantes del coro y de la orquesta sinfónica. En pleno festejo por los 100 años de la Basílica de Guadalupe, le robaron un celular y dinero a integrantes del coro y de la orquesta sinfónica.

El Litoral

 

En la noche del viernes pasado, una mujer sustrajo de adentro de la basílica de Guadalupe un celular y dinero de integrantes del coro y de la orquesta sinfónica, que en el momento del robo estaban participando de los festejos.

 

 

Olidio Panigo - Párroco

 

 

En dialolgo con El Litoral, el párroco Olidio Panigo contó la situación: "El viernes pasado por la noche, después de la presentación de la orquesta sinfónica y el coro, la solista que había actuado dijo que no encontraba el celular, que lo había dejado dentro de la parroquia, que estaba cerrada. Cuando vemos la cámara de seguridad al otro día, vemos que una mujer robo en dos minutos lo que dejaron en la sacristía".

 

 

Por otra parte, el parroco explicó: "Pusimos la grabación a disposición de la policía. Ya no sorprenden estas cosas, roban a personas ancianas y a escuelas, por eso tenemos cámaras de seguridad en la parroquia".


Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Paro de colectivos: reunión para intentar "destrabar" el conflicto - La línea 18 es una de las que funcionan con normalidad en la ciudad, junto con la 5, 10, 11, 13 y 16. -
Área Metropolitana
Una santafesina, única del país, elegida para "reconstruir la historia" en Egipto - LA INICIATIVA, donde va a estar Nicolari -única de Argentina-, está a cargo del Instituto de Estudios de Antiguo Egipto de Madrid. -
Regionales
El gobierno cerró la investigación por la condonación de la deuda al Correo Argentino - Como Mauricio Macri se había excusado del caso (por “conflicto de intereses”, ya que la privatización del Correo Argentino cayó en manos del Grupo Macri, liderado por Franco Macri, su padre), la norma está firmada por la vicepresidenta Gabriela Michetti, y refrendada por el jefe de Gabinete, Marcos Peña. -
"Vamos a insistir con querer ser protagonistas en nuestra cancha" -  -

Recomendadas