https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 25.09.2018 - Última actualización - 20:48
20:31

Paro general

A pesar del paro, la mayoría de los comercios de la peatonal abrió sus puertas

A pesar del paro general de este martes, la mayoría de los comercios de la peatonal santafesina abrieron sus puertas, con mayor convocatoria por la tarde.

Foto: Archivo El Litoral / Imagen Ilustrativa




Paro general A pesar del paro, la mayoría de los comercios de la peatonal abrió sus puertas A pesar del paro general de este martes, la mayoría de los comercios de la peatonal santafesina abrieron sus puertas, con mayor convocatoria por la tarde. A pesar del paro general de este martes, la mayoría de los comercios de la peatonal santafesina abrieron sus puertas, con mayor convocatoria por la tarde.

El Litoral

 

A pesar del paro general de este martes, durante la mañana de la jornada entre el 60% y 70% de los comercios de la peatonal abrió sus puertas, y a la tarde la tendencia aumentó, según Jorge Baremberg, de la Asociación de Amigos de la Peatonal San Martín.

 

Jorge Baremberg – Asociación Amigos Peatonal San Martín

 

En dialogo con El Litoral, Baremberg explicó: "A la mañana trabajó entre un 60% y 70% y a la tarde hubo más comercios abiertos, seguramente porque algunos vieron el buen movimiento que hubo a la mañana".

 

 

Por otra parte, comentó que "con la renuncia de Caputo, no se sabe que puede suceder mañana con el dolar, cuando los bancos abran". Y agregó: "La incertidumbre económica la tendremos a partir de mañana, estamos en un país que está mentalmente dolarizado al margen de la realidad".

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
La inflación fue del 6,5% en septiembre  -  -
Economía
Domínguez ya piensa en el equipo para River - A pisar fuerte. Domínguez sabe que el partido del viernes es clave: juega de local, donde debe consolidarse Colón, y además lo hace frente a River, que da la ventaja de venir con suplentes, pero a la vez busca prolongar su invicto récord. -
¿Qué hará Madelón para visitar a Argentinos? - Todo puede cambiar. Con el consolidado esquema de 4-4-2 el Unión de Madelón hizo historia. Pero el DT decidió innovar para evitar ser previsible y el saldo fue un tremendo 4-0 ante Central. Así, es difícil no repetir el 5-4-1. -

Recomendadas