https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 26.09.2018 - Última actualización - 9:41
9:33

En la provincia de Buenos Aires

Otra tragedia aérea, otro ex piloto de carreras fallecido

Se trata de Néstor Heguy,  quien participó en la categoría TC de la Comarca. Fue campeón en dos oportunidades.

Foto: Clarín




En la provincia de Buenos Aires Otra tragedia aérea, otro ex piloto de carreras fallecido Se trata de Néstor Heguy,  quien participó en la categoría TC de la Comarca. Fue campeón en dos oportunidades. Se trata de Néstor Heguy,  quien participó en la categoría TC de la Comarca. Fue campeón en dos oportunidades.

El Litoral

 

A sólo 48 horas del accidente aéreo que sufrió Juan Marcos Angelini, este martes se produjo un episodio similar que terminó con la vida de otro ex corredor argentino. Se trata de Néstor Heguy, quien falleció cuando la nave que comandaba sufrió un desperfecto mecánico y cayó al suelo.

 

El siniestro ocurrió en la localidad de Villalonga, al sudeste de la provincia de Buenos Aires, consigna Clarín. 

 

Heguy (63) corrió en el TC de la Comarca, categoría de la cual se consagró campeón en dos oportunidades: la primera en el 2000 y la segunda, cinco años más tarde, en el 2005. 

 

 

 

 

Una vez que finalizó su actividad con los autos, Heguy se había dedicado al negocio familiar: la producción agropecuaria, el riego y la fumigación de campos sembrados, mayoritariamente, de soja.

 

Heguy, otro ex piloto que falleció tras un accidente aéreo Foto: Clarín

 

 

 

Fue fumigando con su avioneta cuando se produjo el accidente que le costó la vida. Y también le había dedicado horas a su otra pasión: los aviones. Y se metió tan de lleno que había conseguido el carnet de piloto.

 

Si bien todavía no se conocen mayores detalles del accidente, se sabe que tuvo lugar poco antes de las 10 de la mañana de este martes.

 

Franco Soli, de la Policía Bonaerense y uno de los primeros en llegar al lugar contó: "Recibimos un llamado alertándonos que había caído una avioneta y rápidamente nos acercamos con gente del Cuartel de Bomberos local y la ambulancia, a un campo ubicado a la altura del kilómetro 840 de la Ruta Nacional Nº 3. Al llegar, corroboramos que había una avioneta estrellada y había en su interior una persona de sexo masculino fallecida".

 

Y agregó: "Rápidamente se dio aviso a las autoridades competentes, al Juzgado Federal de Bahía Blanca y estamos esperando por gente idónea, porque tanto la Justicia ordinaria, como nosotros no intervenimos en este tipo de hechos. Preservamos el lugar del hecho hasta que llegue el personal idóneo y realice las pericias correspondientes".


Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Evalúan un nuevo índice para alquileres -  -
Economía
La oficina del FMI en Argentina estará en el BCRA y la dirigirá un jamaiquino - El FMI pone a Trevor Alleyne a controlar, y seguramente opinar, sobre las decisiones del gobierno en la marcha de la economía. -
Economía
Cuando Colón y River se "mataban" a goles - Marcelo Saralegui marca uno de los tres goles de su cosecha, en el 5 a 1 inolvidable para el equipo que dirigía Francisco Ferraro. Una actuación descollante de Colón aquella tarde en el Brigadier López. -
 La llave del candado defensivo de Unión - Yeimar a pura acción, tratando de imponer su vigor físico, algo que casi siempre consigue. Unión adquirió el 80 por ciento de su pase y firmó un contrato hasta el 2021. -

Recomendadas