https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 26.09.2018 - Última actualización - 10:33
10:30

Los borradores del discurso

May: "Luego del 'Brexit', Reino Unido será favorable a los negocios"

Theresa May promocionará en sus discursos de estos días un Reino Unido con los menores impuestos dentro de los países del G20 cuando abandone la Unión Europea.

La primera ministra británica, Theresa May. Foto: Archivo




Los borradores del discurso May: "Luego del 'Brexit', Reino Unido será favorable a los negocios" Theresa May promocionará en sus discursos de estos días un Reino Unido con los menores impuestos dentro de los países del G20 cuando abandone la Unión Europea. Theresa May promocionará en sus discursos de estos días un Reino Unido con los menores impuestos dentro de los países del G20 cuando abandone la Unión Europea.

El Litoral 

 

La primera ministra británica, Theresa May, promocionará en sus discursos de estos días un Reino Unido con los menores impuestos dentro de los países del G20 cuando abandone la Unión Europea ("Brexit"), según borradores publicados en varios medios.

 

Según esas informaciones, May utilizará su discurso de hoy ante la Asamblea General de la ONU y ante un foro económico para transmitir el mensaje de que "un Reino Unido 'post-Brexit' será un Reino Unido inequívocamente favorable a los negocios".

 

"Sea cual sea su negocio, invertir en un Reino Unido 'post-Brexit' le ofrecerá el menor impuesto de sociedades en el G20", dirá May en el Foro de Economía Global Bloomberg, según el borrador de su discurso.

 

El Reino Unido ofrecerá a los líderes empresariales "industrias de servicios y un centro financiero en Londres que son la envidia del mundo", afirmará también.

 

La premier hará afirmaciones similares ante la Asamblea General de la ONU, según "Financial Times" y otros medios. May abogará por construir una enconomía "rica en conocimiento, altamente innovadora, muy cualificada y de gran calidad pero con bajos impuestos".

 

May, que está negociando el "Brexit" con Bruselas, ha propuesto una zona de libre comercio para bienes y productos agrícolas entre el Reino Unido y la UE. Según su plan, el sector servicios -que supone el 80 por ciento de la economía británica- abandonaría sin embargo el mercado común.

 

La UE se opone a su plan, que también tiene detractores dentro de su propio Partido Conservador.

 

Con información de dpa.

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Internacionales

Lo más visto
La inflación fue del 6,5% en septiembre  -  -
Economía
Domínguez ya piensa en el equipo para River - A pisar fuerte. Domínguez sabe que el partido del viernes es clave: juega de local, donde debe consolidarse Colón, y además lo hace frente a River, que da la ventaja de venir con suplentes, pero a la vez busca prolongar su invicto récord. -
¿Qué hará Madelón para visitar a Argentinos? - Todo puede cambiar. Con el consolidado esquema de 4-4-2 el Unión de Madelón hizo historia. Pero el DT decidió innovar para evitar ser previsible y el saldo fue un tremendo 4-0 ante Central. Así, es difícil no repetir el 5-4-1. -

Recomendadas