https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 26.09.2018 - Última actualización - 10:59
10:55

Alerta

Trami: el nuevo super tifón que se dirige hacia Japón

La "máquina de destrucción categoría 5", como llaman los meteorólogos al nuevo súper tifón Trami, se dirige hacia Japón, país que fue golpeado hace unos días por los tifones Jebi y Mangkhut.

 Twitter de Alexander Gerst.

+1

Foto:Twitter de Alexander Gerst.




Alerta Trami: el nuevo super tifón que se dirige hacia Japón La "máquina de destrucción categoría 5", como llaman los meteorólogos al nuevo súper tifón Trami, se dirige hacia Japón, país que fue golpeado hace unos días por los tifones Jebi y Mangkhut. La "máquina de destrucción categoría 5", como llaman los meteorólogos al nuevo súper tifón Trami, se dirige hacia Japón, país que fue golpeado hace unos días por los tifones Jebi y Mangkhut.

El Litoral

 

Un nuevo súper tifón se dirige hacia Japón. Según los meteorólogos, también podría afectar el norte de Filipinas y Taiwán.

 

Se trata de Trami, el tifón que llega por el Pacífico Occidental, con vientos de 280 km/h, y se dirige a estos países con su gran poder destructivo.

 

El astronauta Alexander Gerst pudo captar desde la Estación Espacial Internacional las imágenes del impresionante fenómeno. 

 

 

 

 

Mangkhut dejó al menos 155 muertos en Filipinas 

 

El número de muertos a causa del paso del tifón "Mangkhut" en Filipinas aumentó a al menos 155 pero además hay aún más de 70 desaparecidos.

 

"Mangkhut" azotó el fin de semana pasado el norte del país del sudeste asiático y causó inundaciones, accidentes y avalanchas de lodo a causa de las fuertes lluvias.

 

El presidente Rodrigo Duterte visitó el viernes la región más afectada en torno a la ciudad de Naga, unos 570 kilómetros al sur de Manila. En el pueblo de Tinaan murieron al menos 45 personas por un alud de tierra. Las autoridades continúan la búsqueda de 43 desaparecidos en ese lugar.

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Internacionales

Lo más visto
En Buenos Aires prohibieron a los "trapitos", ¿y en Santa Fe? -  -
Área Metropolitana
Así continúa el clima en Santa Fe - La tormenta pasó, pero quedan algunas nubes en el cielo santafesinos -
Área Metropolitana
Se bajó uno, sigue lo de Comesaña y...¿Russo? - Se volvió de Colombia. Miguel Ángel Russo, que le ganó la batalla a una cruel enfermedad en Colombia, ganó todo con Millonarios de Bogotá. Está de vuelta y quiere dirigir en Argentina. Muchos lo postularon como candidato en Boca (es el último DT que ganó la Libertadores) pero el nombre fue ofrecido en las últimas horas a los dirigentes de Colón.  -
Actualidad Sabalera
River-Unión: jugarían el miércoles 23 de enero  -  -
Secuestraron 40 gatos en mal estado en una vivienda del sur de la ciudad -  -

Recomendadas