https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 26.09.2018 - Última actualización - 10:59
10:55

Alerta

Trami: el nuevo super tifón que se dirige hacia Japón

La "máquina de destrucción categoría 5", como llaman los meteorólogos al nuevo súper tifón Trami, se dirige hacia Japón, país que fue golpeado hace unos días por los tifones Jebi y Mangkhut.

 Twitter de Alexander Gerst.

+1

Foto:Twitter de Alexander Gerst.




Alerta Trami: el nuevo super tifón que se dirige hacia Japón La "máquina de destrucción categoría 5", como llaman los meteorólogos al nuevo súper tifón Trami, se dirige hacia Japón, país que fue golpeado hace unos días por los tifones Jebi y Mangkhut. La "máquina de destrucción categoría 5", como llaman los meteorólogos al nuevo súper tifón Trami, se dirige hacia Japón, país que fue golpeado hace unos días por los tifones Jebi y Mangkhut.

El Litoral

 

Un nuevo súper tifón se dirige hacia Japón. Según los meteorólogos, también podría afectar el norte de Filipinas y Taiwán.

 

Se trata de Trami, el tifón que llega por el Pacífico Occidental, con vientos de 280 km/h, y se dirige a estos países con su gran poder destructivo.

 

El astronauta Alexander Gerst pudo captar desde la Estación Espacial Internacional las imágenes del impresionante fenómeno. 

 

 

 

 

Mangkhut dejó al menos 155 muertos en Filipinas 

 

El número de muertos a causa del paso del tifón "Mangkhut" en Filipinas aumentó a al menos 155 pero además hay aún más de 70 desaparecidos.

 

"Mangkhut" azotó el fin de semana pasado el norte del país del sudeste asiático y causó inundaciones, accidentes y avalanchas de lodo a causa de las fuertes lluvias.

 

El presidente Rodrigo Duterte visitó el viernes la región más afectada en torno a la ciudad de Naga, unos 570 kilómetros al sur de Manila. En el pueblo de Tinaan murieron al menos 45 personas por un alud de tierra. Las autoridades continúan la búsqueda de 43 desaparecidos en ese lugar.

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Internacionales

Lo más visto
Sol y calor para este jueves: ¿se viene el agua? -  -
Área Metropolitana
La banda de los $ 1000 millones: 14 detenidos por estafas inmobiliarias - Vivienda donde se realizó uno de los operativos. -
Sucesos
Cómo quedarían las nuevas escalas del impuesto a los Bienes Personales -  -

Recomendadas