https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 26.09.2018 - Última actualización - 11:49
11:47

Entretelones de la política provincial

No les hicieron caso

El nuevo "Código de Convivencia" no tiene en cuenta situaciones de violencia a las que quedan expuestos los efectores públicos.

Foto: Archivo El Litoral




Entretelones de la política provincial No les hicieron caso El nuevo "Código de Convivencia" no tiene en cuenta situaciones de violencia a las que quedan expuestos los efectores públicos. El nuevo "Código de Convivencia" no tiene en cuenta situaciones de violencia a las que quedan expuestos los efectores públicos.

El Litoral | politica@ellitoral.com

 

Durante el debate del llamado “Código de Convivencia” que reemplazó al viejo Código de Faltas fueron muchos los actores sociales que hicieron propuestas para sumar al texto, la mayoría de los cuales no fueron tenidos en cuenta por los legisladores a la hora de discutir el texto ante el reclamo del Ministerio Público de la Acusación y del propio Poder Ejecutivo.

 

La ley fue publicada en el Boletín Oficial la semana pasada con el número 13.774 justo en la semana en que se conocieron dos nuevas agresiones a profesionales de la salud que prestan servicios en el Hospital José María Cullen.

 

Los directivos de AMRA entonces se quejaron que ese tipo de conductas fueron obviadas por el legislador. “Propusimos incorporarla para los agresores tengan un expediente abierto. Nos hicieron caso omiso y tenemos que ir con casco a trabajar”, se quejó un directivo de la gremial médica.

 


Temas:



Más Noticias de Política

Lo más visto
Paro de colectivos: reunión para intentar "destrabar" el conflicto - La línea 18 es una de las que funcionan con normalidad en la ciudad, junto con la 5, 10, 11, 13 y 16. -
Área Metropolitana
Una santafesina, única del país, elegida para "reconstruir la historia" en Egipto - LA INICIATIVA, donde va a estar Nicolari -única de Argentina-, está a cargo del Instituto de Estudios de Antiguo Egipto de Madrid. -
Regionales
El gobierno cerró la investigación por la condonación de la deuda al Correo Argentino - Como Mauricio Macri se había excusado del caso (por “conflicto de intereses”, ya que la privatización del Correo Argentino cayó en manos del Grupo Macri, liderado por Franco Macri, su padre), la norma está firmada por la vicepresidenta Gabriela Michetti, y refrendada por el jefe de Gabinete, Marcos Peña. -
"Vamos a insistir con querer ser protagonistas en nuestra cancha" -  -

Recomendadas