https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 26.09.2018 - Última actualización - 11:49
11:47

Entretelones de la política provincial

No les hicieron caso

El nuevo "Código de Convivencia" no tiene en cuenta situaciones de violencia a las que quedan expuestos los efectores públicos.

Foto: Archivo El Litoral




Entretelones de la política provincial No les hicieron caso El nuevo "Código de Convivencia" no tiene en cuenta situaciones de violencia a las que quedan expuestos los efectores públicos. El nuevo "Código de Convivencia" no tiene en cuenta situaciones de violencia a las que quedan expuestos los efectores públicos.

El Litoral | politica@ellitoral.com

 

Durante el debate del llamado “Código de Convivencia” que reemplazó al viejo Código de Faltas fueron muchos los actores sociales que hicieron propuestas para sumar al texto, la mayoría de los cuales no fueron tenidos en cuenta por los legisladores a la hora de discutir el texto ante el reclamo del Ministerio Público de la Acusación y del propio Poder Ejecutivo.

 

La ley fue publicada en el Boletín Oficial la semana pasada con el número 13.774 justo en la semana en que se conocieron dos nuevas agresiones a profesionales de la salud que prestan servicios en el Hospital José María Cullen.

 

Los directivos de AMRA entonces se quejaron que ese tipo de conductas fueron obviadas por el legislador. “Propusimos incorporarla para los agresores tengan un expediente abierto. Nos hicieron caso omiso y tenemos que ir con casco a trabajar”, se quejó un directivo de la gremial médica.

 


Temas:



Más Noticias de Política

Lo más visto
Alerta por tormentas fuertes -  -
Área Metropolitana
El jefe de Los Monos acusó desde la cárcel de "narco y lavador" a Luis Paz - Ramón Machuca y Luis Paz. -
Spahn avisa que Unión  "no atará a sus jugadores"  - Frases de presidente. Luis Spahn, escoltado por el tesorero Jorge Cíceri (hombre de los números) y por el secretario deportivo Martín Zuccarelli (hombre de los pases), en la previa del último partido en el 15 de Abril. A modo de balance del 2018, prendió la luz anaranjada —casi en peligro— por el tema de la relación ingresos/egresos y advirtió que “la Superliga sancionará con penas muy graves a los clubes que no cumplan sus obligaciones”. Conclusión: se vienen las ventas. -

Recomendadas