Día del Camino y el Trabajador Vial

"Es para destacar que en este contexto se continúen licitando obras"

El titular del Sindicato de Trabajadores Viales, Eduardo García hizo un balance positivo del trabajo de la Administración de Vialidad Provincial, y explicó como se adaptan al difícil contexto nacional. 

Archivo. Continuidad. Desde la DPV intentan que no cesen las obras comenzadas tanto en las rutas santafesinas como en los diferentes frentes de trabajo.

 11:23
ELLITORAL_225132 |  Gentileza. El gobernador Miguel Lifschitz participó este jueves del almuerzo por la conmemoración del Día del Trabajador Vial y Día del Camino, organizado por el Sindicato de Trabajadores Viales de Santa Fe.  Hablar de caminos y rutas es hablar de futuro , destacó el gobernador.  Por eso, tenemos que hacer más rutas y mantener mejor las que tenemos; debemos tener la mejor autopista y garantizar a cada pueblo de la provincia, por pequeño que sea, un acceso ripiado y en el futuro pavimentado; porque es la forma de llevar igualdad de oportunidades al interior de la provincia de Santa Fe .Gentileza. El gobernador Miguel Lifschitz participó este jueves del almuerzo por la conmemoración del Día del Trabajador Vial y Día del Camino, organizado por el Sindicato de Trabajadores Viales de Santa Fe. Hablar de caminos y rutas es hablar de futuro , destacó el gobernador. Por eso, tenemos que hacer más rutas y mantener mejor las que tenemos; debemos tener la mejor autopista y garantizar a cada pueblo de la provincia, por pequeño que sea, un acceso ripiado y en el futuro pavimentado; porque es la forma de llevar igualdad de oportunidades al interior de la provincia de Santa Fe .