https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 08.10.2018 - Última actualización - 11:39
11:38

Reclamo de vecinos

Un poste "pende de un hilo" en Villa Hipódromo

Un vecino de la zona de Pedro de Vega y Lamadrid advierte por el problema. Dice que hace cuatro meses que persiste el problema.

Foto: Periodismo Ciudadano / WhatsApp




Reclamo de vecinos Un poste "pende de un hilo" en Villa Hipódromo Un vecino de la zona de Pedro de Vega y Lamadrid advierte por el problema. Dice que hace cuatro meses que persiste el problema. Un vecino de la zona de Pedro de Vega y Lamadrid advierte por el problema. Dice que hace cuatro meses que persiste el problema.

El Litoral

 

Un problema que se repite por los barrios de la ciudad de Santa Fe. Un poste, sea de luz o de teléfono, se descalza y queda literalmente colgado.

 

En esta oportunidad, un vecino de barrio Villa Hipódromo advierte que hace unos cuatro meses un poste de télefono quedó inclinado y “pende de un hilo”, en este caso de cables.

 

La imagen corresponde a la zona de Pedro de Vega y Lamadrid. “Hay muchos niños. De más está decir que tampoco tenemos servicio”, explicó el lector que se comunicó a través del WhatsApp de El Litoral (342-6305344).

 

Por último, el vecino remarcó que hicieron reiterados pedidos y no obtuvieron respuestas.

 

Convertite en un periodista ciudadano

Envianos tus denuncias, reclamos o comentarios con fotos y videos a través de nuestra sección Periodismo Ciudadano.  O a nuestro Whatsapp (+54)(342)6305344. Porque tu mirada cuenta.




Más Noticias de Periodismo ciudadano

Lo más visto
Prorrogan prisión preventiva del ex púgil Carlos Baldomir - Carlos Baldomir. -
Sucesos
Homicidio en Alto Verde: Mataron a un joven de 18 años -  -
Sucesos
Correa, polémico: "La dirigencia alguna vez se tiene que hacer cargo" -  -
Accidente fatal en el norte de la ciudad -  -

Recomendadas