En principio con luz solar ante Argentinos

Unión va a la Paternal justo un 20 de octubre

El Tate irá un sábado al Diego Armando Maradona. Se había especulado con la posibilidad de que se juegue el viernes o el domingo a la siesta.  

Matías Nápoli Aquellos goles de Franco. Unión le ganó a Argentinos Juniors 2 a 1 en 2015 con dos goles de Franco Soldano (Cano descontó para los Bichos Colorados) en el partido que se jugó en el Diego Maradona. Luego hubo otro antecedente favorable, con un 4 a 0 para el Tate, pero eso fue en Santa Fe. La última vez fue con derrota.

 15:29
ELLITORAL_225568 |  Gentileza Voz del Interior ¡Pasaron 42 años! Un miércoles 20 de octubre de 1976, Diego Armando Maradona debutó en la primera división de Argentinos Juniors: estaba a diez días de cumplir 16 años. Talleres de Córdoba venció aquella tarde con un solitario gol del  Hacha  Ludueña: según los registros de AFA se vendieron 7.737 entradas. Muchas para un miércoles a las cuatro de la tarde, más en una época durísima del país. Hubo mucha gente que entró gratis al ser socia. Recordemos que la vieja cancha era de madera. Tenía tres tribunas, porque no había nada sobre la calle San Blas. Boyacá tenía la platea central y dos populares en los costados. Juan Agustín García era toda popular bajita. Gavilán era popular visitante , cuentan los historiadores.Gentileza Voz del Interior ¡Pasaron 42 años! Un miércoles 20 de octubre de 1976, Diego Armando Maradona debutó en la primera división de Argentinos Juniors: estaba a diez días de cumplir 16 años. Talleres de Córdoba venció aquella tarde con un solitario gol del Hacha Ludueña: según los registros de AFA se vendieron 7.737 entradas. Muchas para un miércoles a las cuatro de la tarde, más en una época durísima del país. Hubo mucha gente que entró gratis al ser socia. Recordemos que la vieja cancha era de madera. Tenía tres tribunas, porque no había nada sobre la calle San Blas. Boyacá tenía la platea central y dos populares en los costados. Juan Agustín García era toda popular bajita. Gavilán era popular visitante , cuentan los historiadores.