https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 10.10.2018
17:56

El viernes, en La Moreno

Janise presenta su disco

La ganadora de los concursos Sonido Santafesino y Bandas Emergentes presentará su material en vivo. Compartirá show con Matías Espinosa, quien se despedirá de los escenarios locales.

 

La artista busca explorar un sonido nuevo y fresco dentro del pop argentino, con influencia de la música country. Foto: Gentileza producción




El viernes, en La Moreno Janise presenta su disco La ganadora de los concursos Sonido Santafesino y Bandas Emergentes presentará su material en vivo. Compartirá show con Matías Espinosa, quien se despedirá de los escenarios locales.   La ganadora de los concursos Sonido Santafesino y Bandas Emergentes presentará su material en vivo. Compartirá show con Matías Espinosa, quien se despedirá de los escenarios locales.  

 

Se trata del primer disco de la cantautora, compuesto por diez canciones originales.
En este álbum, Janise busca explorar un sonido nuevo y fresco dentro del pop argentino, con la intención de crear una identidad propia que marque la diferencia.

 

Para esto, se dejó influenciar por su gusto por la música country, a través de sus letras dinámicas y accesibles, sus ritmos e instrumentos. Las historias que cuenta son de fácil identificación tanto para grandes como para chicos, generando así un cruce de generaciones en el que se comparten vivencias y emociones en común.

 

El material fue grabado en estudio Cima, masterizado en estudio El Ángel y contó con la participación de los músicos Juan Candioti, Tomás Hick, Jorge Luis Cura, Luis Piedrabuena, Franco Bongioanni, Marina Regali, Hernán Gorosito, Javier Gunsett, Feche Nagari y David Leonhardt. Cabe destacar que tres de los temas fueron producidos por Juane Voutat.

 

La artista

 

Janise Fladung es una cantautora y actriz santafesina. Sus primeros pasos en la música fueron desde temprana edad como baterista, para luego abrirse al canto y guitarra, entre otros instrumentos.

 

A los 18 años, comenzó a experimentar en la creación de sus propias canciones, movida principalmente por la inspiración que le generó la música country. A partir de ahí, siguió en la búsqueda por lograr un equilibrio entre esta influencia extranjera y el pop/rock con el que creció.

 

Este año fue uno de los tres proyectos musicales seleccionados en la convocatoria Sonido Santafesino, y elegida como ganadora por el jurado del Concurso de Bandas Emergentes (ambos impulsados por el municipio local), pudiendo así presentarse en el escenario de Primavera Joven.

 

En esta ocasión, se presentará con su banda completa, compuesta por Luis Piedrabuena, Javier Gunsett, Jorge Centurión y Feche Nagari.

 

Matías Espinosa

 

Es un cantautor santafesino que se lanzó este año como solista, tras cuatro años de ser vocalista de Santa Karma.

 

En octubre, viajará a México para radicarse y llevar a cabo un proyecto musical que lo mantendrá alejado de la Argentina por un largo tiempo. Por tal motivo, el 12 de octubre realizará un show despedida, para saludar a los amigos, familiares y todo el público santafesino antes de su partida al país azteca.

 

Se presentará junto a Eduardo Thomas (guitarra y coros) y a Leo Ramallo (piano, guitarra y coros) en un show acústico donde mostrará un repertorio de canciones propias.

 


Temas:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

Exposición “Calle San Martín. Un paseo. Un Lugar. Un Encuentro”
Lo más visto
Desde este miércoles cambia el sentido de circulación en un tramo de calle Güemes - Intersección de Bulevar Gálvez y calle Güemes. -
Área Metropolitana
Haberes jubilatorios: quiénes podrán reclamar el ajuste tras el fallo de la Corte -  -
Economía
Empresario de la noche detenido   por chocar a una ciclista y huir - El hecho se produjo en la zona del Faro en la Costanera santafesina.  -
Pilares de la Setúbal: recomiendan restaurarlos y construir un puente -  -

Recomendadas