https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 10.10.2018
18:18

VIERNES

Todo Aparenta Normal vuelve a la ciudad

El grupo de Don Torcuato será preludiado por las actuaciones de Paseando el Perro, Runa y Cicuta, a partir de las 21.30.

 

Nicolás Alfieri (voz y guitarras), Juan Pablo Alfieri (batería, samplers y coros), Alexis Koleff (bajo y coros) y Luca Barzán (guitarras, teclados y coros). Foto: Gentileza producción




VIERNES Todo Aparenta Normal vuelve a la ciudad El grupo de Don Torcuato será preludiado por las actuaciones de Paseando el Perro, Runa y Cicuta, a partir de las 21.30.   El grupo de Don Torcuato será preludiado por las actuaciones de Paseando el Perro, Runa y Cicuta, a partir de las 21.30.  

 

Es un grupo de rock formado en Don Torcuato en el año 2009 y compuesta por Nicolás Alfieri (voz y guitarras), Juan Pablo Alfieri (batería, samplers y coros), Luca Barzán (guitarras, teclados y coros) y Alexis Koleff (bajo y coros).

 

Todo Aparenta Normal ganó un destacado lugar entre la nueva generación de bandas de rock, con tres discos en su haber: “Diferente” (2012); “Hijos del mundo” (2014), nominado a los Premios Gardel en la categoría “Mejor Álbum Nuevo de Rock”; y “En el desaprender” (2017).

 

Impulsado por el lanzamiento del video de “Traful” -del álbum “En el desaprender”-, el cuarteto recorrerá las canciones de sus tres discos, con los que se ganaron un lugar destacado entre la nueva generación de bandas de rock, y tocaron en escenarios y festivales argentinos (entre ellos, Cosquín Rock, Personal Fest y Ciudad Emergente) y europeos.

 

Desaprendiendo

 

Nominados a los Gardel 2015 como Mejor Banda de Rock, Todo Aparenta Normal regresó a mediados del 2017 con su nuevo disco producido por Tweety González, “En el desaprender”, y una multitudinaria presentación en el Festival Ciudad Emergente.

 

El álbum que fuera precedido por dos singles (“Jinete” y “La dicha de los cobardes”), recorre once estaciones nutridas por sus pasos por Europa y Villa Traful, donde las vivencias le dieron forma a la idea del “desaprender para aprender”. Para el video de este nuevo corte, volvieron al lugar en el que fue creada esta canción y la gran mayoría de su último disco. Alejados de la ciudad, conectados con la energía única y la incomparable inmensidad del lugar, se grabó este video, bajo la dirección de Mariano Dawidson de Hermanos Dawidson Films.

 

El álbum “En el desaprender” fue grabado y mezclado en los estudios Romaphonic y Tónica por Mariano Bilinkis, producido por Tweety González y masterizado por Andrés Mayo. Lleno de experimentación lúdica, viajes y vivencias nuevas, este trabajo fluye con su propia identidad en las texturas de las palabras. Desaprender no es olvidarse lo aprendido. Es aprender eso que no se enseña.

 


Temas:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

Lo más visto
La historia detrás del retorno de  una vieja enfermedad: el sarampión - En octubre comenzó una campaña en la Argentina para reforzar la inmunización contra la enfermedad entre los chicos que tienen 1 y 5 años. Se estima que en Santa Fe se vacunarán unos 200.000 niños. -
Área Metropolitana
Investigan un homicidio ocurrido en el norte de la ciudad  -  -
Sucesos
Evalúan un nuevo índice para alquileres -  -
Motochorros golpearon y robaron a una vecina en barrio Sur - La zona donde se produjo el hecho  -

Recomendadas