13 familias permanecen en sus casas

Continúa la preocupación por el desbarrancamiento en Diamante

Ya se desprendieron más de 60 metros de los 130 de grieta en la barranca. Los especialistas no pueden precisar el momento en el que se desmoronará. Hay más de 60 familias afectadas y 180 personas evacuadas. Desde el gobierno entrerriano aseguraron que agilizarán las obras de estabilización.

Sergio Ruíz La mayor preocupación de los que trabajan para mantener al resguardo a las familias, que no quieren irse de sus casas, es cómo se desplazará el talud desprendido que está a 40 metros de altura y cada vez desciende más.

 12:00
ELLITORAL_225773 |  Sergio Ruíz Lo que sucedió fue una circunstancia muy común que se da en todo el margen con barrancas de Entre Ríos, no fue algo de otra escala de lo que normalmente se observa. La diferencia grande es que ocurre sobre un lugar que está habitable , explicó el geólogo José Antonio Sanguinetti.Sergio Ruíz Lo que sucedió fue una circunstancia muy común que se da en todo el margen con barrancas de Entre Ríos, no fue algo de otra escala de lo que normalmente se observa. La diferencia grande es que ocurre sobre un lugar que está habitable , explicó el geólogo José Antonio Sanguinetti.
Tenés que leerSe profundiza la grieta en Diamante
ELLITORAL_225774 |  Sergio Ruíz Nos recomiendan que nos vayamos para ir a un colegio todos amontonados, pero no nos dan otro lugar para vivir. Todos pensamos lo mismo , dijo uno de los vecinos que se rehúsa a abandonar su hogar.Sergio Ruíz Nos recomiendan que nos vayamos para ir a un colegio todos amontonados, pero no nos dan otro lugar para vivir. Todos pensamos lo mismo , dijo uno de los vecinos que se rehúsa a abandonar su hogar.
ELLITORAL_225775 |  Sergio Ruíz La ayuda llega a las familias que no quieren ser evacuadas.Sergio Ruíz La ayuda llega a las familias que no quieren ser evacuadas.