https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 11.10.2018 - Última actualización - 7:41
7:26

El servicio se normalizó a las 6 de la mañana de este jueves

Los colectivos urbanos suspendieron el servicio nocturno por tercera vez

Desde las 22 horas de este miércoles, las líneas de colectivo urbanas de la ciudad volvieron a suspender el servicio de recorrido nocturno por falta de acuerdo en el pago de haberes.

El servicio se normalizó durante la mañana de este jueves. Foto: Guillermo Di Salvatore




El servicio se normalizó a las 6 de la mañana de este jueves Los colectivos urbanos suspendieron el servicio nocturno por tercera vez Desde las 22 horas de este miércoles, las líneas de colectivo urbanas de la ciudad volvieron a suspender el servicio de recorrido nocturno por falta de acuerdo en el pago de haberes. Desde las 22 horas de este miércoles, las líneas de colectivo urbanas de la ciudad volvieron a suspender el servicio de recorrido nocturno por falta de acuerdo en el pago de haberes.

El Litoral

 

Este miércoles, desde las 22 hs, la Unión Tranviarios Automotor (UTA) suspendió por tercera vez el servicio de recorrido nocturno de las líneas urbanas de la ciudad. 

 

Las medidas de reclamo a nivel nacional se deben la falta del pago del incremento salarial del 5,7 % (correspondiente a septiembre) acordado en paritarias.

 

Las únicas líneas que no interrumpieron el servicio fueron la Línea C, Recreo y Monte Vera, que previamente obtuvieron respuesta al reclamo y regularizaron los pagos.

 

El recorrido de todos los colectivos urbanos se normalizó este jueves desde las 6 de la mañana.

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Área Metropolitana

Se realizará el 20 de octubre en el Parque Federal
Lo más visto
La historia detrás del retorno de  una vieja enfermedad: el sarampión - En octubre comenzó una campaña en la Argentina para reforzar la inmunización contra la enfermedad entre los chicos que tienen 1 y 5 años. Se estima que en Santa Fe se vacunarán unos 200.000 niños. -
Área Metropolitana
Investigan un homicidio ocurrido en el norte de la ciudad  -  -
Sucesos
Evalúan un nuevo índice para alquileres -  -
Motochorros golpearon y robaron a una vecina en barrio Sur - La zona donde se produjo el hecho  -

Recomendadas