https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 11.10.2018 - Última actualización - 7:41
7:26

El servicio se normalizó a las 6 de la mañana de este jueves

Los colectivos urbanos suspendieron el servicio nocturno por tercera vez

Desde las 22 horas de este miércoles, las líneas de colectivo urbanas de la ciudad volvieron a suspender el servicio de recorrido nocturno por falta de acuerdo en el pago de haberes.

El servicio se normalizó durante la mañana de este jueves. Foto: Guillermo Di Salvatore




El servicio se normalizó a las 6 de la mañana de este jueves Los colectivos urbanos suspendieron el servicio nocturno por tercera vez Desde las 22 horas de este miércoles, las líneas de colectivo urbanas de la ciudad volvieron a suspender el servicio de recorrido nocturno por falta de acuerdo en el pago de haberes. Desde las 22 horas de este miércoles, las líneas de colectivo urbanas de la ciudad volvieron a suspender el servicio de recorrido nocturno por falta de acuerdo en el pago de haberes.

El Litoral

 

Este miércoles, desde las 22 hs, la Unión Tranviarios Automotor (UTA) suspendió por tercera vez el servicio de recorrido nocturno de las líneas urbanas de la ciudad. 

 

Las medidas de reclamo a nivel nacional se deben la falta del pago del incremento salarial del 5,7 % (correspondiente a septiembre) acordado en paritarias.

 

Las únicas líneas que no interrumpieron el servicio fueron la Línea C, Recreo y Monte Vera, que previamente obtuvieron respuesta al reclamo y regularizaron los pagos.

 

El recorrido de todos los colectivos urbanos se normalizó este jueves desde las 6 de la mañana.

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
Desde este miércoles cambia el sentido de circulación en un tramo de calle Güemes - Intersección de Bulevar Gálvez y calle Güemes. -
Área Metropolitana
Haberes jubilatorios: quiénes podrán reclamar el ajuste tras el fallo de la Corte -  -
Economía
Empresario de la noche detenido   por chocar a una ciclista y huir - El hecho se produjo en la zona del Faro en la Costanera santafesina.  -
Pilares de la Setúbal: recomiendan restaurarlos y construir un puente -  -

Recomendadas