https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 11.10.2018 - Última actualización - 9:27
9:24

Los tres fueron trasladados al Cullen

Tres motociclistas lesionados tras choque en la Ruta 1

El siniestro ocurrió en jurisdicción de San Javier. Los tres fueron atendidos en el Samco local y luego derivados a la ciudad de Santa Fe.

Foto: Corresponsalía San Javier




Los tres fueron trasladados al Cullen Tres motociclistas lesionados tras choque en la Ruta 1 El siniestro ocurrió en jurisdicción de San Javier. Los tres fueron atendidos en el Samco local y luego derivados a la ciudad de Santa Fe. El siniestro ocurrió en jurisdicción de San Javier. Los tres fueron atendidos en el Samco local y luego derivados a la ciudad de Santa Fe.

El Litoral | Corresponsalía San Javier

 

Tres hombres resultaron con lesiones de distinta consideración, al colisionar dos motos. El siniestro se produjo este miércoles por la noche, minutos antes de las 21, en el kilómetro 155 de la ruta provincial N° 1. Debido a la gravedad de las lesiones los tres fueron derivados al hospital Cullen de Santa Fe.

 

Por causas que se tratan de establecer, entraron en colisión una moto 250 CC, dominio AO66 KED, que era conducida por un hombre, P B de 38 años de edad, domiciliado en Colonia San José y la otra moto 150 CC, sin dominio aparentemente, se trasladaban dos hombres, A H B de 33 años, con domicilio en Colonia Criolla y R S A de 18, afincados en el barrio Santa Rosa de San Javier.

 

Foto: Corresponsalía San Javier

 

Como consecuencia del fuerte impacto, los tres resultaron con lesiones de distinta consideración, fueron trasladados en ambulancia al hospital Rawson y luego derivados al hospital Cullen de Santa Fe.

 

Tenés que leer


 

En el lugar trabajó personal de la UR XIV y del Samco San Javier.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
La historia detrás del retorno de  una vieja enfermedad: el sarampión - En octubre comenzó una campaña en la Argentina para reforzar la inmunización contra la enfermedad entre los chicos que tienen 1 y 5 años. Se estima que en Santa Fe se vacunarán unos 200.000 niños. -
Área Metropolitana
Investigan un homicidio ocurrido en el norte de la ciudad  -  -
Sucesos
Evalúan un nuevo índice para alquileres -  -
Motochorros golpearon y robaron a una vecina en barrio Sur - La zona donde se produjo el hecho  -

Recomendadas