https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 11.10.2018 - Última actualización - 11:19
10:49

Mala suerte

Jugó al Quini 6 pero pusieron su apuesta en el Loto, perdió de ganarse 3 millones

Sucedió en Catamarca y el joven al enterarse del supuesto error amenazó con prender fuego el local de quiniela.

Foto: El Ancasti




Mala suerte Jugó al Quini 6 pero pusieron su apuesta en el Loto, perdió de ganarse 3 millones Sucedió en Catamarca y el joven al enterarse del supuesto error amenazó con prender fuego el local de quiniela. Sucedió en Catamarca y el joven al enterarse del supuesto error amenazó con prender fuego el local de quiniela.

El Litoral

 

Un hombre de 20 años vivió un desafortunado episodio luego de que se perdiera la oportunidad de ganar 3 millones de pesos al cargarle equivocadamente la apuesta.

 

"Fue una situación terrible, tiraba querosene en medio de la calle con un encendedor en la mano", comentó uno de los empleados del local al diario El Esquiú digital.

 

Al no tener respuesta de la agenciera tiró líquido inflamable en el local y también sobre su humanidad. Asustados, vecinos llamaron al 911 e intervino la policía y el apostador quedó detenido.

 

De acuerdo a lo que dijo la encargada del local a los medios locales, "es imposible hacer mal una de esas jugadas". "Vos programás la máquina y hay que elegir la cantidad de números", explicó.


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Nacionales

Lo más visto
Sube la temperatura este martes en la ciudad -  -
Área Metropolitana
Investigan un homicidio ocurrido en el norte de la ciudad  - Imagen ilustrativa -
Sucesos
 La llave del candado defensivo de Unión - Yeimar a pura acción, tratando de imponer su vigor físico, algo que casi siempre consigue. Unión adquirió el 80 por ciento de su pase y firmó un contrato hasta el 2021. -
Cuando Colón y River se "mataban" a goles - Marcelo Saralegui marca uno de los tres goles de su cosecha, en el 5 a 1 inolvidable para el equipo que dirigía Francisco Ferraro. Una actuación descollante de Colón aquella tarde en el Brigadier López. -

Recomendadas