https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 11.10.2018 - Última actualización - 11:46
11:41

En la ciudad de Santa Fe

Abren las preinscripciones al ciclo 2019 en los Jardines Municipales

El período será del 16 de octubre al 16 de noviembre. Actualmente, hay 16 Jardines Municipales en funcionamiento a los que asisten más de 2000 niños y niñas santafesinos.

Foto: Flavio Raina




En la ciudad de Santa Fe Abren las preinscripciones al ciclo 2019 en los Jardines Municipales El período será del 16 de octubre al 16 de noviembre. Actualmente, hay 16 Jardines Municipales en funcionamiento a los que asisten más de 2000 niños y niñas santafesinos. El período será del 16 de octubre al 16 de noviembre. Actualmente, hay 16 Jardines Municipales en funcionamiento a los que asisten más de 2000 niños y niñas santafesinos.

El Litoral | MCSF

 

El Gobierno de la Ciudad de Santa Fe abre la preinscripción al ciclo 2019 para niños de 45 días a 3 años. El trámite podrá realizarse de lunes a viernes, de 8 a 12 o de 14 a 17 horas, en el Jardín Municipal elegido. Para concretarlo es necesario presentarse con el DNI del niño o a la niña a inscribir.


Cabe señalar que, en la actualidad, son unos 2.000 los niños y niñas de Santa Fe que asisten a los Jardines que construidos por el Gobierno de la Ciudad y que forman parte del multipremiado Sistema Municipal de Educación Inicial.

 

Los Jardines Municipales


La ubicación de cada una de las instituciones en las que están abiertas las inscripciones son: Jardín Municipal Abasto: Espinosa 6800 (intersección de Abipones y Demetrio Espinosa): Jardín Municipal San Agustín: Fray de Aroca entre Chaco y Chubut (Barrio San Agustín, al lado del Solar Municipal); Jardín Municipal Loyola Sur: Furlong y Pedroni (Loyola Sur, al lado del Solar Municipal); Jardín Municipal Roca: República de Siria y Callejón Roca (29 de abril); Jardín Municipal Coronel Dorrego: Matheu y Alberdi (Coronel Dorrego). Nota: Este jardín es cogestionado con el Movimiento Los Sin Techo quienes tienen a su cargo las salas de 4 y de 5 años; Jardín Municipal Facundo Zuviría: Av. Facundo Zuviría 8100 (Villa Elisa). El jardín se encuentra al lado del CIC (centro integrador comunitario); Jardín Municipal Las Flores: Regimiento 12 de infantería esquina Europa (Las Flores); Jardín Municipal Barranquitas Sur: Intersección de Iturraspe y Lamadrid (Barranquitas Sur) -este jardín es cogestionado con el Movimiento Los Sin Techo quienes tienen a su cargo las salas de 4 y de 5 años-; Jardín Municipal Barranquitas Pro Mejoras: Artigas 4100, intersección de Juan Díaz de Solís y Artigas (Barranquitas Pro Mejoras); Jardín Municipal Villa Hipódromo: Roque Sáenz Peña 6150 (Villa Hipódromo); Jardín Municipal La Guardia: Roberto Moyano S/N (La Guardia centro); Jardín Municipal San Lorenzo: Juan Díaz de Solís 1410, intersección entre Amenábar y Juan Díaz de Solís (San Lorenzo); Jardín Municipal Varadero Sarsotti: Hornero y Benteveo (Varadero Sarsotti); Jardín Municipal Alto Verde: Demetrio Gómez y Roberto Galarza (Manzana 2, Alto Verde -para niños desde 45 días; Jardín Municipal Atilio Rosso (Aguado 3090) y el Jardín Municipal para hijas e hijos de empleados municipales (Urquiza 1971)




Más Noticias de Área Metropolitana

Se realizará el 20 de octubre en el Parque Federal
Lo más visto
Sube la temperatura este martes en la ciudad -  -
Área Metropolitana
Investigan un homicidio ocurrido en el norte de la ciudad  - Imagen ilustrativa -
Sucesos
 La llave del candado defensivo de Unión - Yeimar a pura acción, tratando de imponer su vigor físico, algo que casi siempre consigue. Unión adquirió el 80 por ciento de su pase y firmó un contrato hasta el 2021. -
Cuando Colón y River se "mataban" a goles - Marcelo Saralegui marca uno de los tres goles de su cosecha, en el 5 a 1 inolvidable para el equipo que dirigía Francisco Ferraro. Una actuación descollante de Colón aquella tarde en el Brigadier López. -

Recomendadas