https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 11.10.2018 - Última actualización - 13:09
13:07

River en la mira, pero antes Copa Santa Fe...

Domínguez le daría fútbol a Ortiz y a algunos más

En el encuentro semifinal del sábado ante Atlético San Jorge podrían jugar también Clemente Rodríguez, Bernardi y Bastía. El técnico no piensa en ninguno de los que vienen jugando como titulares.

Guillermo Ortiz tiene muchas chances de jugar el sábado, ya recuperado del desgarro que lo marginó de los últimos partidos. Es importante la vuelta del capitán natural de este equipo. Foto: Manuel Fabatía.




River en la mira, pero antes Copa Santa Fe... Domínguez le daría fútbol a Ortiz y a algunos más En el encuentro semifinal del sábado ante Atlético San Jorge podrían jugar también Clemente Rodríguez, Bernardi y Bastía. El técnico no piensa en ninguno de los que vienen jugando como titulares. En el encuentro semifinal del sábado ante Atlético San Jorge podrían jugar también Clemente Rodríguez, Bernardi y Bastía. El técnico no piensa en ninguno de los que vienen jugando como titulares.

El Litoral | deportes@ellitoral.com

 

Eduardo Domínguez decidió no hablar en la semana y seguramente lo hará el sábado luego del encuentro con Atlético San Jorge por la Copa Santa Fe. Se supone que el técnico aprovechará para armar una formación en la que apostará a una mixtura entre suplentes y jugadores juveniles que no utiliza habitualmente.

 


La última vez que el equipo jugó por Copa Santa Fe, el torneo no había empezado y Colón estaba muy cerca de jugar su primer partido ante San Pablo. Esa vez aparecieron algunos jugadores en el equipo, tales fueron los casos de Erik Godoy, Mariano González o Marcelo Estigarribia, entre otros. Ahora, también es posible que se apuesta a algunos que habitualmente son suplentes. Por ello, nombres como los de Clemente Rodríguez (más allá de que ante River jugará seguro por la expulsión de Escobar frente a Newell’s), Christian Bernardi, Adrián Bastía o Nicolás Leguizamón, son algunos de los que se puede mencionar como alternativas en el armado del equipo.

 


Es muy probable que Chicco esté en el arco y que Vigo y Quiroz acompañen a Guillermo Ortiz (viene de un desgarro y quizás Domínguez lo ponga para que vaya ganando minutos de fútbol) y Clemente Rodríguez en la zona defensiva. Para la mitad de cancha, Bernardi y Bastía son nombres que seguramente el técnico echará mano, como así también a Leguizamón y Bueno para que jueguen arriba.

 


Claro que todo esto en el terreno de las versiones, pues no hay nada definido por parte del entrenador, que también tiene como horizonte el gran partido del viernes de la semana que viene, a las 21.15 ante River en el Centenario.

 


Las entradas se venderán el mismo sábado desde las 10. Los valores serán los siguientes: generales de Colón: $ 150. Plateas oeste: $ 250. Generales San Jorge: $ 150. Menores: $ 100. Menores de 14: no pagan. Estarán habilitadas la tribuna norte y la platea oeste para la gente de Colón y la tribuna sur para la parcialidad visitante. Y otro detalle: es un solo partido, por lo que sí o sí habrá un ganador. Si los 90 minutos terminan igualados, habrá disparos desde el punto del penal.

 


Un tema importante es el de Guillermo Ortiz, pues justamente se están cumpliendo los términos prudenciales de su recuperación y Domínguez lo pondría para que recupere ritmo competitivo y pueda estar lo mejor posible para el encuentro del viernes que viene ante River, en el que se confirmó que vendrán visitantes.

 


Por último, tanto Mariano González (desgarro en el soleo) y Alan Ruiz (tendinitis en el tendón de Aquiles) siguen recuperándose y no están disponibles para este encuentro.

 


¿Una nota “trucha”?

 

Se presentó en Colón una nota dirigida a la comisión directiva, firmada por unos diez asociados que pedían explicaciones respecto de una serie de temas, como la situación del pase de Alario todavía no resuelta con el Bayer Leverkusen, el conflicto con Utedyc y lo que está ocurriendo en divisiones inferiores, entre otras cuestiones.

 


Desde la agrupación que preside el doctor Ricardo Magdalena se elaboró un comunicado extenso en el que se tilda de “trucha” la presentación, en virtud de que se utilizaron apellidos de miembros integrantes de la citada agrupación.
Tras citar que “denunciamos la inexistencia de los socios (supuestos firmantes)...” de la nota, agrega que la agrupación “se encuentra trabajando en la obligación de efectuar las denuncias, las que efectuará en momento que considere oportuno sin necesidad de ocultamiento alguno en lo que refiere a sus nombres y situaciones sociales (número de socio)...”.

 


Por último, el doctor Magdalena también informó en la citada nota la existencia de la sede social de la Agrupación que preside, situada en calle Obispo Boneo 2529 en la zona norte de la ciudad, con un teléfono: 4481966.


Temas:



Más Noticias de Actualidad Sabalera

Lo más visto
Cómo dejará la ciudad que recibió - El intendente destacó las obras que realizó en estos siete años que ayudan a “combatir la pobreza, porque pobreza no es solamente la plata que ingresa a las familias”, afirmó. -
Área Metropolitana
Advertencia del SMN: Lunes y martes podría llover el promedio mensual de diciembre -  -
Área Metropolitana
"Vignatti también tiene 70 años y es brillante" - Un 2018 increíble. Alejandro Comesaña (44 años), hijo y confidente del entrenador del Junior de Barranquilla que está en el radar de Colón, aparece en el centro de la foto. A un costado (de pelo blanco) el entrenador; en el otro extremo el PF uruguayo Luis Grau. “En menos de cinco días jugamos dos finales, estamos muy felices por lo que logró mi padre”, dijo el hijo del DT a El Litoral.  -
Extraño crimen en Santo Tomé - Personal policial inspecciona la zona donde se produjo el cruento suceso -

Recomendadas