https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 11.10.2018
16:22

Tragedia en Basail, Chaco

Hizo explotar una garrafa porque su mujer lo dejó: murió y mató a su hijo de 3 años

Foto: Captura digital




Tragedia en Basail, Chaco Hizo explotar una garrafa porque su mujer lo dejó: murió y mató a su hijo de 3 años

El Litoral / Telam


Un hombre murió y mató a su hijo de 3 años hoy al provocar la explosión de una garrafa de gas en su casa de la localidad chaqueña de Basail, tras intentar durante varias horas que su ex esposa regresara a la vivienda que habían compartido cuando eran pareja, informaron fuentes policiales.


El incidente ocurrió en la madrugada de hoy cuando el hombre de 48 años activó un mecanismo para provocar la explosión, ante la negativa de la mujer de regresar a la casa y porque lo había denunciado a la policía.


Las fuentes señalaron que después de la medianoche ‘una mujer denunció que el padre de su hijo de 3 años amenazaba con matarlo si ella no volvía a la vivienda que compartieron”. Asimismo, indicó una fuente que en la denuncia “consta que el padre del niño fue a buscarlo alrededor de las 17 de ayer, y a lo largo de las horas, estando con su hijo, llamó a su ex mujer para exigirle que vuelva a la vivienda”.


Tras recibir las amenazas, la madre del niño informó lo que ocurría a la Comisaría de Basail, que activó el protocolo de intervención para tragedias de este tipo. Eso motivó que integrantes de la División Bomberos y el Cuerpo de Operaciones Especiales (C.O.E.) de la Policía de Chaco se trasladaran desde Resistencia hasta ese municipio ubicado a 63 kilómetros al sur de la capital provincial, muy cerca del límite con Santa Fe. 


La Comisaría de Basail dio participación a la Jefatura Policial y al área de Violencia de Género del ministerio de Desarrollo Social local pero el personal enviado no logró que el hombre desistiera de explotar la garrafa de gas.


Mapa de Noticias



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Cómo dejará la ciudad que recibió - El intendente destacó las obras que realizó en estos siete años que ayudan a “combatir la pobreza, porque pobreza no es solamente la plata que ingresa a las familias”, afirmó. -
Área Metropolitana
Advertencia del SMN: Lunes y martes podría llover el promedio mensual de diciembre -  -
Área Metropolitana
"Vignatti también tiene 70 años y es brillante" - Un 2018 increíble. Alejandro Comesaña (44 años), hijo y confidente del entrenador del Junior de Barranquilla que está en el radar de Colón, aparece en el centro de la foto. A un costado (de pelo blanco) el entrenador; en el otro extremo el PF uruguayo Luis Grau. “En menos de cinco días jugamos dos finales, estamos muy felices por lo que logró mi padre”, dijo el hijo del DT a El Litoral.  -
Extraño crimen en Santo Tomé - Personal policial inspecciona la zona donde se produjo el cruento suceso -

Recomendadas