https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 11.10.2018 - Última actualización - 19:04
18:55

Superliga Argentina

Osella es el nuevo DT de Belgrano

Tras la salida de Lucas Bernardi, Diego Osella se transformó en el nuevo entrenador de Belgrano de Córdoba.

Foto: Archivo El Litoral/Pablo Aguirre




Superliga Argentina Osella es el nuevo DT de Belgrano Tras la salida de Lucas Bernardi, Diego Osella se transformó en el nuevo entrenador de Belgrano de Córdoba. Tras la salida de Lucas Bernardi, Diego Osella se transformó en el nuevo entrenador de Belgrano de Córdoba.

El Litoral

 

Tras la salida de Lucas Bernardi, luego de perder el clásico contra Talleres 3 a 0, la comisión directiva de Belgrano confirmó la contratación de Diego Osella como nuevo entrenador del Pirata.

 

 

Tras haber dirigido en Chile, en San Luis de Quillota, Osella vuelve a la Argentina para dirigir en Primera División, lugar donde ya dirigió a Colón, Olimpo y Newell's.

 

Belgrano se encuentra en la posición 20 de la Superliga, viene de perder el clásico contra Talleres 3 a 0 y solo suma 7 puntos en los 8 partidos disputados. En la próxima fecha, recibe a Banfield en Córdoba.

 


Temas:



Más Noticias de Deportes

En las principales ciudades del país
Lo más visto
Pronostican cuatro días consecutivos de lluvias en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Mientras descansaban en una  quinta, les desvalijan su casa  - Personal policial trabajó en el lugar y escuchó el reclamo de los vecinos. -
Sucesos
Comesaña en la "pole" y  Dabove todavía suena - Julio Avelino Comesaña, el día que pisó el césped del Brigadier López dirigiendo a Junior de Barranquilla, en su saludo con Eduardo Domínguez. -

Recomendadas