https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 11.10.2018 - Última actualización - 21:31
21:22

Polémicas declaraciones del ex Colón

Gigliotti: "A la final de la Libertadores van a llegar los equipos que quiera el VAR"

El delantero de Independiente dialogó con una radio de Buenos Aires y criticó al VAR: "Lo que pasó en la cancha de River fue preocupante".

Foto: Archivo




Polémicas declaraciones del ex Colón Gigliotti: "A la final de la Libertadores van a llegar los equipos que quiera el VAR" El delantero de Independiente dialogó con una radio de Buenos Aires y criticó al VAR: "Lo que pasó en la cancha de River fue preocupante". El delantero de Independiente dialogó con una radio de Buenos Aires y criticó al VAR: "Lo que pasó en la cancha de River fue preocupante".

El Litoral

 

En dialogo con Radio La Red de Buenos Aires, el delantero de Independiente Emanuel Gigliotti criticó duramente al VAR y puso en tela de juicio la honestidad de los árbitros: "Para mí, lo digo sin llorar, van a llegar los dos equipos que el VAR tenga ganas. Lo que pasó en la cancha de River fue preocupante. Antes nos habían dado una charla y nos dijeron que las 16 cámaras del VAR iban a ser las de la televisión.Todos saben que la jugada merecía una revisión. Y ni se acercó el referí. Me da desconfianza" expresó el ex Colón.

 

 

"Me suena raro que te hablan de la transparencia que va a dar el VAR. Cuando no se van a a analizar esas jugadas te quita ese pensamiento de transparencia" Emanuel Gigliotti

 

Finalizando el tema, comentó: "Cuando uno es más grande, el clima en los estadios lo toma como condimento a favor, y no se siente perjudicado por lo que es la atmósfera. El partido estaba 1 a 1 y a favor de Independiente, y no supimos mantener el resultado. Sí creo que el VAR tuvo una influencia muy grande, no sólo en la jugada del penal con la posible expulsión".

 

Luego, sobre su actualidad y su rotación siendo titular y suplente, explicó: "Me molesta no jugar. La calentura existe, pero es un momento nada más. Mi sensación es que a veces necesito saber si voy a jugar un tiempo antes para procesarlo de manera distinta. En la charla técnica, antes del partido con River, me enteré que no jugaba. El técnico siempre confirma el equipo en el hotel, dos o tres horas antes de ir a la cancha. Hay partidos en que te dan un plus, y Libertadores los querés jugar..."

 

Y finalizó: "Yo no pondría al banco a un jugador que es goleador. Pero las decisiones a veces pasan por algo táctico".

 

Fuente: Olé


Temas:



Más Noticias de Deportes

En las principales ciudades del país
Lo más visto
Pronostican cuatro días consecutivos de lluvias en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Mientras descansaban en una  quinta, les desvalijan su casa  - Personal policial trabajó en el lugar y escuchó el reclamo de los vecinos. -
Sucesos
Comesaña en la "pole" y  Dabove todavía suena - Julio Avelino Comesaña, el día que pisó el césped del Brigadier López dirigiendo a Junior de Barranquilla, en su saludo con Eduardo Domínguez. -

Recomendadas