https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 11.10.2018 - Última actualización - 21:53
21:48

Clima en Santa Fe

Probabilidad de lluvias y tormentas para el viernes en Santa Fe

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica, para el viernes en la capital provincial, probabilidad de lluvias y tormentas aisladas, con una temperatura mínima de 13° y una máxima de 15°.

Foto: Archivo El Litoral




Clima en Santa Fe Probabilidad de lluvias y tormentas para el viernes en Santa Fe El Servicio Meteorológico Nacional pronostica, para el viernes en la capital provincial, probabilidad de lluvias y tormentas aisladas, con una temperatura mínima de 13° y una máxima de 15°. El Servicio Meteorológico Nacional pronostica, para el viernes en la capital provincial, probabilidad de lluvias y tormentas aisladas, con una temperatura mínima de 13° y una máxima de 15°.

El Litoral

 

Para la jornada del viernes en la ciudad de Santa Fe, el SMN pronostica probabilidad de lluvias y tormentas aisladas durante todo el día, mejorando hacia la noche. En cuanto a la temperatura, la mínima sería de 13° y la máxima de 15°. Por otra parte, se prevén vientos moderados del sector sur.

 

Pronóstico extendido

 

Para el fin de semana largo, se pronostica una mejora en el tiempo, con clima estable y un considerado aumento de la temperatura.

 

Para el sábado, se espera un cielo con nubosidad variable, con una temperatura mínima de 10° y una máxima de 21°. 

 

Por otra parte, para el domingo y el lunes, se esperan cielos algo nublados, con temperaturas mínimas de 13° y máximas de 28°.


Temas:



Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
Pronostican cuatro días consecutivos de lluvias en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Mientras descansaban en una  quinta, les desvalijan su casa  - Personal policial trabajó en el lugar y escuchó el reclamo de los vecinos. -
Sucesos
Comesaña en la "pole" y  Dabove todavía suena - Julio Avelino Comesaña, el día que pisó el césped del Brigadier López dirigiendo a Junior de Barranquilla, en su saludo con Eduardo Domínguez. -

Recomendadas