https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 12.10.2018 - Última actualización - 13:49
13:48

Contenido Patrocinado

Crédito Rizzi tiene el regalo para mamá

Solicitando tu crédito en Casa Rizzi, te llevás el regalo para sorprender a mamá en su día.

Foto: El Litoral.




Contenido Patrocinado Crédito Rizzi tiene el regalo para mamá Solicitando tu crédito en Casa Rizzi, te llevás el regalo para sorprender a mamá en su día. Solicitando tu crédito en Casa Rizzi, te llevás el regalo para sorprender a mamá en su día.

¿Todavía estás indeciso y no tenés  el regalo para mamá?

 

En Casa Rizzi, solicitando un préstamo personal desde $ 12.000, solo con tu DNI te llevás el regalo para sorprenderla en su día (Tablet, kit de belleza Ga.Ma: planchita + secador, entre otros)

 

 

Además, este mes también con Efectivo Rizzi podes retirar tu efectivo en el acto y a sola firma con esta super promo: cada $ 10.000, cuotas fijas y en pesos de $ 931.


 

Lunes 15, abierto

 

Para aprovechar el día feriado y hacer las compras de forma anticipada, este lunes 15 de octubre todas las sucursales de Casa Rizzi abrirán sus puertas de 09 a 12 y de 14 a 20.


 

También online

 

Para quienes deseen comprar a través de la web, en www.casarizzi.com podrán encontrar toda la variedad de productos y comprar seguros, pactando el envío a domicilio o retirando en algunas de las sucursales de la firma.


 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Información General

Lo más visto
Evalúan un nuevo índice para alquileres -  -
Economía
La oficina del FMI en Argentina estará en el BCRA y la dirigirá un jamaiquino - El FMI pone a Trevor Alleyne a controlar, y seguramente opinar, sobre las decisiones del gobierno en la marcha de la economía. -
Economía
Cuando Colón y River se "mataban" a goles - Marcelo Saralegui marca uno de los tres goles de su cosecha, en el 5 a 1 inolvidable para el equipo que dirigía Francisco Ferraro. Una actuación descollante de Colón aquella tarde en el Brigadier López. -
 La llave del candado defensivo de Unión - Yeimar a pura acción, tratando de imponer su vigor físico, algo que casi siempre consigue. Unión adquirió el 80 por ciento de su pase y firmó un contrato hasta el 2021. -

Recomendadas