https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 13.10.2018
11:57

El sábado 20

La Biblioteca Bica se suma a "La Noche de los Museos"

En el espacio destinado al público infantil se realizará la “Noche de galería”, donde se leerán y compartirán libros sobre museos, exposiciones y galerías. Foto: Flavio Raina




El sábado 20 La Biblioteca Bica se suma a "La Noche de los Museos"

 

Con motivo de realizarse la octava edición de “La Noche de los Museos” , el día 20 de octubre, de 19 a 0, la Biblioteca Bica abrirá sus puertas para ser parte de tan enriquecedora iniciativa.

 

Durante esta excepcional “jornada nocturna”, se realizarán para diversos públicos actividades muy divertidas e interesantes.

 

“La biblioteca de los tesoros ocultos”: donde la biblioteca saca a exposición sus libros de editoriales desaparecidas y diferentes encuadernaciones de principio de siglo, sumando, además, una muestra de una colección histórica de discos en vinilo.

 

“Noche de galería”: actividades destinadas al público infantil donde se leerán y compartirán libros sobre museos, exposiciones y galerías.

 

Vale comentar que se estima que más de 50 espacios de la ciudad abrirán sus puertas para festejar una actividad que ya es un clásico santafesino.

 


Temas:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

Lo más visto
Son dos los cortes en la autopista Santa Fe - Rosario -  -
Regionales
Soleado y ventoso viernes en la ciudad -  -
Área Metropolitana
"El cuerpo del niño era un mapa de lesiones" -  -
Acribillaron de siete balazos a una mujer de 60 años - La mujer fue trasladada al Cullen, donde falleció. -

Recomendadas