https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 14.10.2018
19:26

En San Francisco

Mató a su esposa el jueves y este domingo fue a la comisaría a confesar el femicidio

En esa vivienda de calle Larrea al 2100 de la ciudad cordobesa de San Francisco fue hallado el cadáver de una mujer. Foto: Captura digital Google Maps Street View




En San Francisco Mató a su esposa el jueves y este domingo fue a la comisaría a confesar el femicidio

El Litoral / Telam


Un hombre de 52 años confesó esta mañana el asesinato de su esposa, una mujer de 56 años, y se entregó a la policía en la ciudad cordobesa de San Francisco, informaron fuentes policiales.


Jesús Campos se presentó en la comisaría y admitió que el jueves último, en su vivienda de calle Larrea al 2129 de esa localidad del departamento San Justo, mató a su esposa, Sandra Martin.


“El cuerpo de la mujer estaba en la cama matrimonial, en avanzado estado de descomposición”, precisaron fuentes policiales a La Voz del Interior, y según los primeros informes habría muerto por asfixia.


El delito fue caratulado como homicidio calificado agravado por el vínculo, y es materia de investigación del fiscal Bernardo Alberione, de la Fiscalía de Delitos Complejos de San Francisco.


Mapa de Noticias



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Una triste situación que se repite con cada lluvia  -  -
Regionales
Una vejez placentera: el sexo y el amor después de los 60 - Oportunidades. De acuerdo a la nueva concepción de la ancianidad, los adultos mayores tienen tantas posibilidades de realizar cosas y de disfrutar momentos como en otras etapas de sus vidas. Es cuestión de aceptar el desafío y animarse a lograrlo.  -
Área Metropolitana
Video: el momento en el que hallaron al ARA San Juan -  -

Recomendadas