https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 15.10.2018 - Última actualización - 7:45
7:44

Vuelven los visitantes en Santa Fe

River venderá 4.200 generales y 770 plateas

Este viernes, a las 21, Colón quiere bajar al invicto más importante de la historia de River: 32 partidos sin perder. “La idea es que River venda todos sus tickets por su página web”, explican en Santa Fe. 

Millonarios en el Brigadier. En la previa al gran partido de semifinales por la Copa Libertadores de América contra los brasileros, el River de Marcelo Gallardo llegará este viernes a las 21 para jugar con el Colón de Eduardo Domínguez. Será un partido con muchos condimentos: por un lado, la vuelta de los visitantes, con casi 5.000 hinchas del “Millo” en Santa Fe; por el otro, el invicto de 32 partidos del River de Gallardo que buscará “enterrar” Colón. Foto: Agencia DyN




Vuelven los visitantes en Santa Fe River venderá 4.200 generales y 770 plateas Este viernes, a las 21, Colón quiere bajar al invicto más importante de la historia de River: 32 partidos sin perder. “La idea es que River venda todos sus tickets por su página web”, explican en Santa Fe.  Este viernes, a las 21, Colón quiere bajar al invicto más importante de la historia de River: 32 partidos sin perder. “La idea es que River venda todos sus tickets por su página web”, explican en Santa Fe. 

El Litoraldeportes@ellitoral.com

 

“Será un negocio espectacular, porque si River Plate vende todo —como se piensa—, a Colón le ingresarán unos tres millones y medio de pesos en recaudación por permitir la vuelta de los visitantes, en este caso los hinchas del “Millo” en el Cementerio de los Elefantes”, se escucha muy cerca del presidente José Néstor Vignatti, especialista en este tipo de “cálculos” para agrandar la tesorería sabalera en tiempos de vacas flacas.


Lo concreto, luego de la reunión de cancha que realizaron los dirigentes sabaleros junto a Fernando Peverengo, se puede resumir con estos puntos:


— 1) Colón no venderá entradas generales para este partido del viernes frente a River: es decir, sólo ingresarán los socios sabaleros.


— 2) River Plate dispondrá de un total de 4.200 entradas generales en la cabecera sur del FONAVI


— 3) Además, el “Millonario” podrá comercializar unas 770 plateas, que están pegadas a la cabecera sur del estadio Brigadier López


— 4) La idea es que River Plate venda esos casi 5.000 lugares exclusivamente para socios en sus sistemas electrónicos: página web propio y sistema automático de ticket con una empresa privada.


— 5) Se cree que no quedará espacio para venta física de remanente en Santa Fe, porque River “agotará todo” en muy poco tiempo en Buenos Aires.


¿Qué hace Gallardo?


La jornada sabatina en River Camp comenzó con una entrada en calor. Luego, los jugadores se dividieron en grupos y alternaron ejercicios físicos de potencia, resistencia intermitente y técnicos en campo reducido.Por otro lado, Gonzalo Martínez, Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Franco Armani y Enrique Bologna se entrenaron de manera diferenciada.


Los jugadores disfrutaron un domingo con descanso y volverán a entrenarse hoy lunes, con horario y lugar a confirmar.


Como se sabe, River es una enfermería y pelear en tres frentes tiene su consecuencia a corto plazo. Pensando en el próximo compromiso ante Colón, previo al arranque de la semifinal de la Copa Libertadores, donde enfrentará a Gremio, el entrenador Marcelo Gallardo dispondrá un River alternativo con ocho ausencias trascendentales.


Franco Armani (distensión en el recto anterior de la pierna derecha), Exequiel Palacios (desgarro de grado dos en el aductor de la pierna izquierda), Gonzalo Martínez (lesión grado uno en el bíceps femoral izquierdo) y Enzo Pérez (lesión muscular) no estarán presentes debido a sus respectivos pasos por la enfermería de cara a la novena fecha de la Superliga.


Por su parte, el colombiano Juan Fernando Quintero (ahora lesionado) y el uruguayo Camilo Mayada fueron convocados a sus respectivas selecciones por la fecha FIFA de octubre y llegarán al país sobre la hora.
A la lista se suman Jonatan Maidana y Leonardo Ponzio, que habitualmente son reservados cuando se vienen partidos por Copa, más teniendo en cuenta el desgaste que implica el viaje a Santa Fe.


Así y todo, el “Muñeco” Gallardo fue optimista de cara a lo que viene. “Estar en las dos semis de las copas es un honor, tiene mucho valor. Tiene que ver con lo que el equipo viene trabajando. Esperamos poder recuperar jugadores y cargarnos de energías para la etapa final”, sostuvo el entrenador.

 

Casco: “Nos hicimos fuertes”


Milton Casco vive este buen presente con gran tranquilidad. Con la misma que cuando le tocó estar afuera. La procesión va por dentro y es siempre autocrítico de sus momentos. Esa que le sirvió no sólo para recuperar la titularidad, sino también para mostrar su mejor nivel y que Gallardo lo considere con pieza fundamental en el esquema defensivo. El entrerriano de 30 años describe así su cambio futbolístico: “Hoy estoy contento porque pude revertir el mal momento futbolístico que tuve. Recuperé la confianza en mi juego y creo que estoy en un muy buen nivel. A nadie le gusta estar afuera y no jugar. Tenía bronca conmigo mismo porque no me salían las cosas”.


Después de Colón este viernes, llega la semifinal con Gremio y Casco dice: “Va a ser una serie muy dura. Jugamos contra el último campeón de la Libertadores. Gremio es un equipo parecido al nuestro con jugadores de buena técnica, pero que cuando hay que ser aguerrido y meter lo hace sin problemas”.


Finalmente, agregó: “Estamos siendo agresivos a la hora de recuperar y atacar. Entonces tenemos que pasar al ataque con o sin pelota y tratar de terminar la jugada de la mejor manera. A veces somos una solución para que los delanteros tengan espacios para definir. Así como ellos son los primeros a la hora de presionar para recuperar la pelota. Lo principal es jugar en equipo”.


Temas:



Más Noticias de Deportes

Por incumplir las reglas del fair play financiero
El entrenador de Dorados habló con un medio español
Lo más visto
Los dueños de la farmacia habían advertido el peligro de derrumbe - Pañales, leche en polvo, productos de bebé y tinturas fueron algunos de los productos que quedaron debajo del sector donde se derrumbó la pared. Ahora está apuntalado parte del techo. -
Área Metropolitana
Protesta de transportistas de personas con discapacidad de toda la provincia -  -
Área Metropolitana
Miércoles soleado en la ciudad de Santa Fe -  -
La ciudad festeja su 445° aniversario con actividades para toda la familia -  -

Recomendadas